Menú

Sin noticias de la droga de Sevilla un año después de la confirmación del robo

Ahora se cumple un año desde que Interior admitió el robo de cien kilos de droga de dependencias policiales. Desde entonces, varios narcos fueron puestos en libertad por falta de pruebas. Este suceso ha puesto de manifiesto el caos de la Policía en Andalucía. Aún no se ha resuelto el robo.

catonio dijo el día 15 de Junio de 2009 a las 19:02:

Sin saberlo, la respuesta la dió Güemes.

hurn dijo el día 15 de Junio de 2009 a las 13:51:

Parece que algo parecido es lo que opina toda Sevilla. Por algo será. Y algo muy feo debe haber poque nadie se cree que la poícía sea tan torpe. Estas cosas pasan en las repúblicas bolivarianas como Psoelandia.

ZoPenco2 dijo el día 15 de Junio de 2009 a las 13:45:

Y "por un casual" ¿le han preguntado al clan Chavez?

majose dijo el día 15 de Junio de 2009 a las 13:30:

Esta en la Moncloa y se la toman todas la mañana el GOBIERNO DE ESPAÑA, antes de dar las noticias de los brotes verdes.... sino no se explica que personas en su sano juicio digan tantas tonterias juntas...y por eso una vez que se les pasa el efecto alucinogeno no se acuerdan de lo que han dicho y prometido..

Panzer dijo el día 15 de Junio de 2009 a las 12:48:

Pues yo, como opinar es libre en éste país, al menos por ahora, voy a dar mi visión personal de los hechos.
En éste robo está metida la policía de Sevilla, a la que la venta de semejante cantidad de droga le reportaría pingües beneficios (según parece, unos seis millones de Euros), y de ahí su desaparición en tan "extrañas" circunstancias. Eso no hay quien me lo quite de la cabeza.
Y voy a ir más allá (insisto en que ésta es mi opinión personal).
Los detenidos por el horripilante crimen de Marta del Castillo tienen algo que ver con todo éste lío.
Quizás eran camellos de los mierdas que traficaban con la cocaína, y al ser éstos gente importante, con buenos contactos y hasta de las altas esferas, ahora no cantan la verdad por miedo a represalias contra ellos.. o alguien de sus familias.

Y ésta es mi versión. Y ni Rubalcaba, ni el jefe de la Policía de Sevilla, ni el mismísimo Zapatero, ignorante maldito que ha llevado y está llevando a Ex-paña al más absoluto desastre, me pueden hacer cambiar de opinión.
Aunque es sólo eso, mi opinión.