Sarkozy: "Me gustaría decir a los franceses que mi salud es buena"
Tres días después de sufrir un "desmayo lipotímico" tras hacer footing, el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, ha tranquilizado a los franceses asegurando que su salud es "buena" y que solo tiene "que reposar".
"Me gustaría decir a los franceses que mi salud es buena", declaró a los medios de comunicación a la salida del Consejo de Ministros en el Elíseo, según informa la emisora France Info. "He tenido un golpe de fatiga, tengo que reposar", pero los exámenes médicos indican que "no tenía nada", añadió.
Asimismo, el presidente se comprometió a informar mejor en el futuro si le ocurre algo similar. "Cuando sea hospitalizado, lo diré", dijo Sarkozy, que recordó el problema de salud que tuvo hace dos años.
"Debo ser transparente. No lo fui cuando tuve el problema de garganta y bien que me ha perjudicado, habría sido mejor que lo dijera. Por discreción, no quise indicar que tenía un flemón, pensaba que sólo le interesaba a unos pocos. Pero cuando no decimos las cosas, lo complicamos", reconoció.
Lo más popular
-
Los funcionarios ancianos, los más perjudicados por el fin de Muface: las aseguradoras podrían rechazarlos -
Vídeo: Sumar señala a Íker Jiménez desde el Congreso: "Se han dicho mentiras inhumanas" -
Liverpool - Real Madrid, en directo: última hora y novedades -
Vídeo: Risas y hasta aplausos ante la desfachatez de Sánchez al hablar del uso "patrimonialista del Estado" -
Interior pide dinero a los policías para que ayuden al Estado a pagar el desastre de la DANA
Ver los comentarios Ocultar los comentarios