Sardá negocia con Telecinco tomarse un año de descanso desde junio
Tras dispararse los rumores que apuntaban a que Javier Sardá podría dejar Telecinco, todo señala a que el director de “Crónicas Marcianas” podría tomarse un año sabático. Fuentes de Telecinco confirmaron que, pese al desgaste de su formato (superado por “Buenafuente” desde Antena 3 las últimas semanas), su deseo es que Sardá vuelva a la cadena después de su descanso, ya que tienen en el catalán una de sus estrellas más seguidas.
(Libertad Digital) Según recoge el diario El Periódico de Cataluña, Sardá tiene un contrato de dos años (hasta 2007), que ya contempla la posibilidad de que el presentador se tome un tiempo de descanso en ese periodo, sin que se tenga que producir una rescisión de contrato. El diario explica que el pasado jueves el periodista tuvo una reunión con su equipo para “comunicarles que ya no puede más” y que en junio “se tomará unas largas vacaciones”. El rotativo cuenta que Sardá ha tomado una decisión unilateral, aunque tiene que negociar con Telecinco por cuánto tiempo se mantendrá alejado de las cámaras, aunque fuentes cercanas al presentador apuntan a que la cadena tratará de que se reincorpore en enero de 2006.
No obstante, ya se han extendido rumores de que Javier Sardá ha recibido ofertas de TVE y de Canal + para su emisión en abierto, aunque fuentes de la productora de su programa, Gestmusic, niegan la posibilidad de un cambio de cadena.
Lo más popular
-
Decenas de intelectuales llaman a "boicotear los aquelarres en torno a Franco" que promueven la "discordia" -
La investigación contra el fiscal general se centra en intentar recuperar llamadas con el Gobierno de Sánchez -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
La película gay que molesta a los progres -
El Supremo pide a la UCO que informe sobre la posibilidad de recuperar el contenido de dos móviles del fiscal
Ver los comentarios Ocultar los comentarios