Me temo que se sabía perfectamente desde el primer momento que esa bomba hormonal tenía una lista de contraindicaciones más larga que un día sin pan.
Otra cosa es que a una ministra que asegura que un hijo es "un ser vivo no humano" no le importe lo más mínimo mentir desvergonzadamente a quienes no tienen criterio para saber lo que son las cosas realmente y vender como inocuo lo que no es sino una salvaje agresión al propio cuerpo (al que puede causar graves problemas) y al cuerpo del hijo (al que directamente asesina).
Un saludo.
Pero esto alguien tendrá que pagarlo . Se trata de una sustancia puesta a la venta sin receta y que es peligrosa y la pueden comprar cualquier jovencita sin saber el riesgo que corre su salud. y eso es obra de La Trini y de La Aido. ¿Quién va a pagar ahora las culpas de esa genial idea?.
Pero lo del Aborto aún será peor.
Se vá a hacer responsable la Ministra de sanidad de las afectadas por trombosis, ya que ella indicó que el fármaco "carece prácticamente de contraindicaciones y los datos de seguridad recabados hasta la fecha no han identificado riesgos inesperados".
Que sinverguenza que és esta mujer, la salud de las adolescentes se la trae al fresco, como ella nó se toma la pildora, és para denunciarla..por incompetente y por falta de rigor informativo en sú puesto, ya que ella está para asegurar la salud de los ciudadanos y sú protección ante los medicamentos y sus secuelas, vaya pilla que está echa, otra incompetente en la materia, ahora se entiende porque en las farmacias se negaban a vender la pildora, cuantas jovenes pueden correr riesgos por su culpa y quedar maltrechas de por vida, todo por nó apoyar el embarazo en las adolescentes...de pena.
No me extraña, viniendo de la cursi-fondona ministra de Zafiedad Púbica...No es sólo cuestión de ignorancia e incompetencia, ampliamente demostradas por esta tipeja, me temo que otra vez el DINERO, para los de los 100 años de FORRADEZ, es lo primero.
Vale que pueda producir trombosis, pero si a los socialistas les parece bien asesinar a seres humanos de menos de 9 meses de edad, ¿Por qué les iba a importar la muerte de las madres de esos seres humanos? El socialismo es una ideología íntimamente ligada al asesinato desde sus comienzos … y continua la tradición.
Toda una buena escusa para dar marcha atras acerca de una imposición insensata y propagandística. Todo en la línea de las izquierdas.
El azucar y la sal también pueden provocar trombósis.
Y ¿ ahora qué ?. La Trini ya tenía que saber eso de antemano pero , con la venta masiva e indiscriminada de la pildora, ya se habrán llevado dinero a mansalva, que es de lo que se trataba. Las jovencitas, con la salud en peligro, pero eso, les importa un egg al Ministerio de lesbianas abortistas y machistas que tenemos.
Es que poner un gramo de crédito del tipo que sea en manos de éstos inútiles facinerosos, de éste puñado de secuaces de zETAparo, es para ponerse a temblar, no dan una puntada derecha ni de casualidad, simplemente son la escoria y la basura sectaria llegada al poder, si al menos supiesen donde tienen la mando derecha.... pero lo único que conocen es el número de la cuenta en Suiza, donde ingresar las multimillonarias ganancias del atraco nacional.
Es una pena que un país mayoritariamente vote ésta gentuza para que le apuñale sin descanso, siguiendo impasible los hechos y dormitando en la idiocia mas absoluta.... así nos va.
Bien. Ahora que Sanidad diga que la vacuna para la gripe A es un fármaco de dudosa utilidad, de dudosa necesidad y que solo ha servido para llenar los bolsillos a alguna compañía farmacéutica y a algunas manos que siempre en estos casos andan por medio...
Ahora lo que deberían de hacer,es que en caso de que alguna mujer sufriera esa trombosis, es enviar a la cárcel a las personas que por lograr votos, facilitaron todo tipo de anticonceptivos como el que han citado, pero a la cárcel ,cárcel, no que salgan con fianza, de eso nada.
Son unos sinverguenzas,para ellos la salud y bienestar de las personas, no sirve de nada.Buenos sueldos,buenos viajes,y al resto que les den......No sé para que co...ño, votamos.Cada día salen peor.