L D (Europa Press) Sánchez Dragó consiguió en su debut casi el doble de la media de audiencia que lograba el programa la pasada temporada, cuando era conducido por los periodistas Germán Yanke y Armando Huerta, con una media de audiencia del 7,5 por ciento de cuota y 94.000 espectadores.
Además, el estreno del programa marcó un registro de 3,4 puntos de cuota de pantalla por encima de la media de la emisora durante el día. Y es que Sánchez Dragó consiguió entrevistar por primera vez al ex funcionario de prisiones, José Antonio Ortega Lara, secuestrado durante 532 días por ETA.
Dragó dijo que el informativo será "personalizado, con mi sello"
Sánchez Dragó adelantaba la semana pasada que este lunes contaría con la presencia de un personaje, que no identificó, "muy difícil de entrevistar y que va a ser una total sorpresa", dijo Dragó de Ortega Lara. Asimismo, anunció que "Diario de la Noche" será un informativo "personalizado, con mi sello". La primera parte estará dedicada a la información y el resto a la opinión, que estará a cargo de invitados que analizarán las noticias "aunque yo también opinaré de determinados temas".
El informativo comenzará con la noticia del día, ya sea en España o en otro país, se harán encuestas en el kilómetro cero de la Puerta del Sol sobre determinados temas, aunque también habrá un apartado de "noticias irrelevantes" y otro de "buenas noticias" que serán comentadas por Alejandro Jodorowsky, creador de la psicomagia.
En lo que se muestra en desacuerdo es en la información deportiva, "pero al ser un espacio patrocinado tendré que dar ese tipo de información, aunque la voy a reducir", dijo. Sánchez Dragó explicó que en su programa habrá personas de todas las tendencias como Arcadi Espada, Enrique Múgica, Saramago, el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar; Alfonso Sastre, Cristina Narbona, José María Aznar, y las ministras de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera, y de Sanidad, Elena Salgado, y expuso su deseo de llevar a su telediario a Otegi.