L D (Agencias) Según señalan desde la empresa irlandesa, "los últimos ejemplares sólo se pueden obtener a bordo gracias al aumento de ventas por los remilgos de FACUA en España".
"Desde que FACUA se quejó de que las chicas del calendario 2008 de Ryanair eran demasiado sexy (probablemente estaban solo celosos), las ventas se han puesto por las nubes y se han agotado en www.ryanair.com, quedando solo unos pocos ejemplares a la venta en algunos vuelos por Europa", añaden.
El director de Comunicación de Ryanair, Peter Sherrard afirmó al respecto que "el stock del calendario de las chicas Ryanair 2008, se ha quedado completamente desnudo desde que les indicamos a los remilgados de FACUA que Ryanair defiende el derecho de las mujeres a quitarse la ropa".
"Estamos encantados de poder dar este gran regalo de Navidad a la asociación benéfica 'Angels Quest', quienes recibirán todos los ingresos recogidos por las ventas. Además, nos gustaría dar las gracias a FACUA por su contribución a esta noble causa. Los pasajeros que no han podido obtener el calendario 'on line' pueden aun tener suerte en nuestros vuelos donde además tendrán la ventaja añadida de ser atendidos por las mejores y más sexys tripulantes de cabina de Europa", agregó.