Puesto que el señor ministro propone leyes absurdas para mantener distraído al personal, quizá sea hora de que nosotros propongamos las que de verdad nos afectan. Animo a todos ustedes a que lo hagan. Yo propongo la reforma de la ley hipotecaria para que los españolitos no tengamos que responder con todo nuestro patrimonio, sino sólo con el bien hipotecado; y reforma de la ley electoral para elegir a nuestros representantes en ayuntamientos en listas abiertas.
¿Pérez? ¿Qué Pérez? Para mí siempre ha sido Rasputín.
Y lo de igualdad, otra burrada de esos porque el apellido de mi madre era el de su padre, el de mi abuela, el del suyo, el de mi bisabuela ídem... y así hasta el infínito. Capullos.
Tu padre... No nos hables de tu padre, que menuda faena nos hizo el joío el día que se le ocurrió engendrarte. ¿No tenía nada mejor que hacer? Yo qué sé, irse de copas por ejemplo.
Pero este gobierno progre sólo tiene puestas las gafas del voto, les importa un carajo que sea de uno u otro, sólo por contentar a las progres y cargarse la tradición de un pais de paso.
Solo hacen crispar la sociedad con chorradas que a nadie importa y lo malo que lo hacen importante cuando dan la idea pues la sociedad borreguil va donde les manda su amo.
Menudo impresentable está hecho, señor Ministro. Mientras usted se entretiene, ni el ministerio de igual-dá rebajado a dirección general ni su ministerio de gendarmes hacen nada por las mujeres que sufren maltrato y MUEREN a diario.
Ustedes siguen con el ji ji ji, ja ja ja mientras en España se sigue explotando, extorsionando y sometiendo a mujeres por las mafias extranjeras que usted ha dejado que se instalen en nuestro suelo.
Maldita sea la gracia que tiene su chiste y tanto a usted como a su señor padre por engendrarlo (maldita la hora) les pueden ir dando por el mismísimo trasero.
Eso sí, si usted fuera hijo mío, no solo le perdonaría ese hecho, sino que le agradecería eternamente que omitiese mi apellido aunque su pobre madre tuviera que soportar el calvario de llevar el suyo pegado a su nombre.
VALE YA DE PAYASADAS MIENTRAS EL PUEBLO SE AHOGA POR VUESTRA CULPA.
Y cuando el hombre se apellide Garcia y la mujer Garcia ¿cual de los dos Garcias se pone primero?
Que hagan una mezcla de los dos. Asi, por ejemplo, Rodríguez Zapatero pasaría a llamarse Rodritero o Zapadríguez, segun se mire. O darles la vuelta, como Zeugirdor por Rodriguez y Oretapaz por Zapatero, esto seria interesante y nos tendrían más entretenidos. Hay que joderse con estos imbéciles e ineptos que tenemos por gobernantes.
Esta mañana un oyente de esRadio aportaba un punto de vista muy notable de la cuestión:
El pretender que el poner alfabéticamente los primeros apellidos es igualitario es absurdo, ya que a fin de cuentas son el apellido del abuelo paterno y del abuelo materno, ambos varones. ¡Hay que ver qué machista! ¿Y las abuelas qué?
Entonces... ¿hasta cuántas generaciones de apellidos hay que poner en la lista a ordenar para que el rebaño progre lo considere "justo"?
Un saludo.
Fijate, si el padre se apellida Rodriguez y la madre Zapatero ¿Como se apellidara el pollo?
Adivina, adivinanza.
Para jose32:
totalmente de acuerdo.
Para chejov, montesin y misses:
Dicen las malas lenguas que el padre de este ministro -Rubalcaba- era marica, así que a lo mejor, el señor Pérez del que habla, no tuvo nada que ver... o se vió forzado.