L D (Agencias) El hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, que salió de la residencia de la cantante en la urbanización madrileña de La Moraleja acompañado de su esposa, Rosario, explicó que se han ido a vivir allí debido al estado de salud de Rocío Jurado. "Está adormilada y, bueno, mal, por eso nos hemos venido a vivir aquí", señaló el hermano de la artista, quien explicó que abandonaba el domicilio para ir a su casa a cambiarse de ropa.
"Hemos notado una leve mejoría, le gritamos y le hablamos y mueve los ojitos, y nos damos cuenta de que se entera y nos escucha", aseguró Amador Mohedano a las decenas de periodistas que permanecen frente a la casa de Rocío Jurado, informó Efe.
La cantante experimentó en las últimas horas "una ligera mejoría", conserva "ciertos niveles de consciencia" y su estado es "estable dentro de su gravedad", según informó también este lunes su médico personal, Alejandro Domingo. El facultativo señaló que la artista va saliendo "un poco" de su estado crítico y comentó que no había recibido ninguna llamada de la familia de la artista en toda la noche.
Desde que el viernes saltara la noticia de un empeoramiento del estado de salud de la cantante, los medios de comunicación no han dejado de informar al respecto. Su hermano y representante, Amador Mohedano, ha reconocido que la familia está "muy preocupada" y "esperando a ver qué puede pasar", porque "la cosa está muy complicada".