Colabora

Revilla, dispuesto a pedir perdón a Blanco "para que no nos enfile"

El presidente de Cantabria, el regionalista Miguel Ángel Revilla, ha asegurado que con la decisión del Gobierno central respecto del Tren de Alta Velocidad a Cantabria "no hay vencedores ni vencidos" y ha destacado que quien gana es la región.

Además, y a pesar de estar convencido de que no ha hecho nada incorrecto, Revilla se ha mostrado dispuesto a pedir perdón para que el ministro de Fomento, José Blanco, "no nos enfile".

Por su parte, la vicepresidenta cántabra y secretaria general del PSC-PSOE, Dolores Gorostiaga, ha subrayado este miércoles que la "solución" para la llegada del tren de alta velocidad a Cantabria a través de la Meseta "ha venido del diálogo y del entendimiento" con el Ministerio de Fomento y con el Gobierno, y se ha mostrado convencida de que dará a la región "mayores oportunidades".

En rueda de prensa junto al presidente autonómico, el regionalista Miguel Ángel Revilla, Gorostiaga ha subrayado su "satisfacción" por el anuncio trasladado al Gobierno regional por el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, un anuncio que, a su juicio, es "la mejor solución" para el futuro de la conexión ferroviaria en Cantabria.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario