Retenciones kilométricas en las autovías de Madrid, del Mediterráneo y del Cantábrico
Las retenciones por la cantidad de desplazamientos este jueves santo afectan ya a decenas de kilómetros en las autovías de la Comunidad de Madrid, Cataluña y Valencia, Cantabria, y Andalucía.
Los automovilistas encuentran dificultades para salir de Madrid por la A-3 en Arganda y Fuentidueña de Tajo; por la A-1 en El Molar y Pedrezuela; por la A-5 en Móstoles; por la A-6 en Las Rozas; y en la M-50.
La A-5 tiene también complicaciones en la provincia de Toledo, en las localidades de Maqueda, Valmojado y La Torre de Esteban Hambrán.
Se registran todavía retenciones en la A-31 en Villena (Alicante), hacia el sur; en la AP-7, en La Roca del Vallés (Barcelona) hacia el norte; en la A-7 en Torrente (Valencia), hacia la capital, y en la A-30, en Murcia, hacia Cartagena.
En Andalucía lo peor está en la A-4, en Puerto Real (Cádiz) hacia la capital de la provincia; en la A-92 y en la A-49 en Huétor-Santillán (Granada), hacia Málaga y Huelva, respectivamente; y en la A-92 en Pulianas hacia Almería.
En la comunidad cantábrica siguen las complicaciones en la A-8 en Muros (Asturias) hacia Galicia y en Islares y Unquera (Cantabria).
En Castilla y León, complicaciones en la AP-6 en San Rafael (Segovia) hacia el norte, y en la A-1 en Burgueta (Burgos) hacia Madrid.
También en la A-231 en las localidades de Calzada del Coto y Vega de Infanzones (León) y en la A-62 en Villamayor (Salamanca).
Lo más popular
-
Los perros potencialmente peligrosos no podrán reproducirse ni siquiera en criaderos autorizados -
Comparecencia de Carlos Mazón, en directo -
Vídeo: Federico Jiménez Losantos explica las 'Obras escogidas' de Begoña Gómez para "saquear bolsillos ajenos" -
Pinchazo de 'El País': ni con Paquita la del barrio -
El Gobierno envía al Juan Carlos I de la Armada a Valencia para sustituir al buque anfibio Galicia
Ver los comentarios Ocultar los comentarios