Retenciones en las salidas de las principales ciudades al comienzo del puente del 1 de noviembre
Las salidas de las principales ciudades españolas presentaban en general tráfico lento con paradas prolongadas a las ocho de la tarde de este viernes, tras las cinco primeras horas de la operación salida, periodo en el que hubo un accidente mortal, en la A-2, en Lérida, con dos fallecidos.
Una borrasca situada en el Cantábrico influirá durante el puente de Todos los Santos sobre la península y Baleares y originará chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas que afectarán a la vertiente atlántica y se irán extendiendo a la vertiente mediterránea, según la predicción del Instituto Nacional de Meteorología.
Según la DGT, a las ocho de la tarde en Madrid el tráfico era lento con paradas en 23 kilómetros en la A-6 (Madrid-La Coruña) a la altura de Collado Villalba, en siete kilómetros en la M-505 a su paso por Galapagar, tres kilómetros en la M-50 en Las Matas, otros tantos en la salida de Madrid por la A-4 (Madrid-Andalucía), dos en la M-40, trece en la A-5 (Madrid-Extremadura) a su paso por Navalcarnero.
Además, cinco en la A-4 (Madrid-Andalucía), por Pinto; cinco en la A-1 (Madrid-Irún) en San Sebastián de los Reyes y ocho en la A-3 (Madrid-Valencia), en Villarejo de Salvanés. En Barcelona los coches estaban parados durante once kilómetros en la AP-7 a su paso por Villafranca del Penedés. El tráfico era lento con paradas reiteradas en tres kilómetros en la B-20 , dos en la B-10, cuatro en la C-58, cuatro en la AP-7 a su paso por Cerdanyola del Vallés, siete en la A-2, por Esparreguera, cinco en la B-20 a la altura de Esplugues de Llobregat, cuatro en la B-10 en L'Hospitalet de Llobregat, tres en la C-58 en Moncada i Reixac, dos en la C-17 por Parets del Vallés. Otros tantos en la C-58 por Sabadell, dos en la B-20 por Sant Boi de Llobregat, seis en la B-23 por Sant Joan Despi, y uno en la C-58 por Sant Quirze del Vallés.
La circulación estaba cortada en un kilómetro en la N-122 a la altura de Bulbuente (Zaragoza) por un accidente y la circulación era lenta en ocho kilómetros en la A-2 en Zaragoza. En Valencia la circulación era lenta con paradas en ocho kilómetros en la V-31 a la altura de Catarroja, cuatro en la A-7 por Puig y cuatro en la misma vía por Torrent, tres en la A-3 por Quart de Poblet y dos en la misma carretera por Ribarroja. La misma situación tenía lugar en seis kilómetros en la A-70 a su paso por Alicante.
En La Coruña estaban cortadas las carreteras CP-8401 a su paso por la localidad de Tordoya y la C-000 a su paso por Trazo por desprendimiento, y el tráfico era lento en la CP-1105 a su paso por Noya. En Córdoba había nueve kilómetros cortados en la A-4 por un accidente. En Castellón, el tráfico era lento en tres kilómetros de la A-7 a la altura de Almenara; en doce kilómetros de la A-44 en Granada; en un kilómetro por un accidente en la A-4 en Villanueva de la Reina (Jaén), diez en la A-7 en Málaga; dos en la A-30 y otros tantos en la A-7 en Murcia. En Oviedo, tres en la N-632 en Castrillón y cuatro en la N-634 a su paso por Navia; siete en la S-10 en Santander; uno en la AP-6 en El Espinar (Segovia); en Toledo tres en la A-4 en La Guardia y quince en la A-5 por Santa Cruz de Retamar por una avería.
Lo más popular
-
Muface, en su peor crisis: el desorbitado salario que cobra su directora -
La bajada del PSOE y la imparable subida de Vox colocan a la derecha en máximos, pese a que el PP cae -
Correos establece una jornada laboral 'dorada' para sus trabajadores -
Federico Jiménez Losantos: 'Veinticinco años de Libertad... y los que vendrán' -
Marlaska no "normaliza" el área antiviolencia machista de la Guardia Civil y la parchea vaciando otros destinos
Ver los comentarios Ocultar los comentarios