Colabora

Retenciones en las salidas de las principales ciudades al comienzo del puente del 1 de noviembre

Las salidas de las principales ciudades españolas presentaban en general tráfico lento con paradas prolongadas a las ocho de la tarde de este viernes, tras las cinco primeras horas de la operación salida, periodo en el que hubo un accidente mortal, en la A-2, en Lérida, con dos fallecidos.

L D (EFE) La Dirección General de Tráfico (DGT) ha establecido un dispositivo especial para la operación del puente del 1 de noviembre, en el que espera que se produzcan unos cinco millones de desplazamientos en automóvil, desde las tres de esta tarde hasta las doce de la noche del lunes. Además, advierte de que las condiciones meteorológicas serán adversas en algunas zonas de España.

Una borrasca situada en el Cantábrico influirá durante el puente de Todos los Santos sobre la península y Baleares y originará chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas que afectarán a la vertiente atlántica y se irán extendiendo a la vertiente mediterránea, según la predicción del Instituto Nacional de Meteorología.

Según la DGT, a las ocho de la tarde en Madrid el tráfico era lento con paradas en 23 kilómetros en la A-6 (Madrid-La Coruña) a la altura de Collado Villalba, en siete kilómetros en la M-505 a su paso por Galapagar, tres kilómetros en la M-50 en Las Matas, otros tantos en la salida de Madrid por la A-4 (Madrid-Andalucía), dos en la M-40, trece en la A-5 (Madrid-Extremadura) a su paso por Navalcarnero.

Además, cinco en la A-4 (Madrid-Andalucía), por Pinto; cinco en la A-1 (Madrid-Irún) en San Sebastián de los Reyes y ocho en la A-3 (Madrid-Valencia), en Villarejo de Salvanés. En Barcelona los coches estaban parados durante once kilómetros en la AP-7 a su paso por Villafranca del Penedés. El tráfico era lento con paradas reiteradas en tres kilómetros en la B-20 , dos en la B-10, cuatro en la C-58, cuatro en la AP-7 a su paso por Cerdanyola del Vallés, siete en la A-2, por Esparreguera, cinco en la B-20 a la altura de Esplugues de Llobregat, cuatro en la B-10 en L'Hospitalet de Llobregat, tres en la C-58 en Moncada i Reixac, dos en la C-17 por Parets del Vallés. Otros tantos en la C-58 por Sabadell, dos en la B-20 por Sant Boi de Llobregat, seis en la B-23 por Sant Joan Despi, y uno en la C-58 por Sant Quirze del Vallés.

La circulación estaba cortada en un kilómetro en la N-122 a la altura de Bulbuente (Zaragoza) por un accidente y la circulación era lenta en ocho kilómetros en la A-2 en Zaragoza. En Valencia la circulación era lenta con paradas en ocho kilómetros en la V-31 a la altura de Catarroja, cuatro en la A-7 por Puig y cuatro en la misma vía por Torrent, tres en la A-3 por Quart de Poblet y dos en la misma carretera por Ribarroja. La misma situación tenía lugar en seis kilómetros en la A-70 a su paso por Alicante.

En La Coruña estaban cortadas las carreteras CP-8401 a su paso por la localidad de Tordoya y la C-000 a su paso por Trazo por desprendimiento, y el tráfico era lento en la CP-1105 a su paso por Noya. En Córdoba había nueve kilómetros cortados en la A-4 por un accidente. En Castellón, el tráfico era lento en tres kilómetros de la A-7 a la altura de Almenara; en doce kilómetros de la A-44 en Granada; en un kilómetro por un accidente en la A-4 en Villanueva de la Reina (Jaén), diez en la A-7 en Málaga; dos en la A-30 y otros tantos en la A-7 en Murcia. En Oviedo, tres en la N-632 en Castrillón y cuatro en la N-634 a su paso por Navia; siete en la S-10 en Santander; uno en la AP-6 en El Espinar (Segovia); en Toledo tres en la A-4 en La Guardia y quince en la A-5 por Santa Cruz de Retamar por una avería.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario