Colabora

Restablecido tres días después el servicio en dos líneas de Cercanías de Barcelona

Renfe ha reanudado durante la madrugada de este lunes el servicio de las líneas de cercanías C-10 y C-2, cortadas el pasado viernes a causa del descarrilamiento de un tren Euromed cerca de la estación de El Prat de Llobregat (Barcelona), accidente que también afectó a las líneas de largo recorrido. Después de tres días de trabajo con un centenar de personas y maquinaria pesada, se ha podido arreglar la vía, las conexiones de seguridad, las comunicaciones y el sistema de electrificación

L D (EFE) Fuentes de la compañía ferroviaria indicaron que en estos momentos la situación de "absoluta normalidad", con la frecuencia de trenes regular en ambas líneas desde primera hora de la mañana.

Renfe ha restablecido la circulación de trenes de la línea C-10, que une la estación de Francia con el aeropuerto de El Prat como había anunciado, y ya no se ofrece el servicio alternativo de transporte de viajeros en autocar para el trayecto .

También se ha recuperado la normalidad en la línea C-2, que une Maçanet y Sant Vicenç de Calders, una vez reparada la catenaria dañada cuando descarriló el Euromed el pasado viernes.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario