No olvidar lo inolvidable. El socialismo es el cancer de nuestro tiempo. Cuando te quieres dar cuenta te invade y acabo contigo.
¡A buenas horas, mangas verdes...!
Yo soy victima de un asunto similar, perpetrado por la delegación de justicia de Girona.
Dicha delegación le pidio firmar a un subalterno documentación en mi nombre.
Donde hay un socialista existe la mala fe, corrupción, pillaje, amiguismo, anti-profesionalidad, todo vale y en potencia un asesino.
qué vergüenza y qué injusticia más grande, ahora que el pobre ya está muerto, ¿ahora?, serán mal nacidos, se merecen que los dejen inahbilitados para todo de por vida, y que pidan perdón públicamente a la familia para que todos les veamos las caritas de resentidos, envidiosos, rencorosos, sí la sangre socialista lo enturbia todo, y ésto es lo que tenemos, sobre todo en Andalucía, y no solo en educación sino en cualquier tipo de actividad, administración, todo está empañado con el aire sociata, todo ofrece el reflejo de la calva de cháves y de su bufón griñán, ¿cuánto más va a durar ésta dictadura socialista, de izquierda trasnochada, de nuevos ricos odiándo todavía al señorito del pueblo,cuánto más?, qué pena de tierra Dios mío.
Estos progres son unos sinvergüenzas sin ningún escrúpulo, van a por el poder y a por la pasta, y si es necesario, apuñalan a su madre. ¡Qué gentuza, y qué pueblo tan analfabeto, ignorante y borrego que les vota!
A los malos que sirven al régimen no les va a pasar nada, obtendrán su premio. ¿Se imaginan el dolor, el sufrimiento por acabar el profesor de esa manera? ¿Y su familia y sus amigos? Ese padecimiento atroz no se puede rehabilitar.
Comisarios políticos no hay solamente en la Delegación de Educación en Granada, también los hay en la de Sevilla y en las de otras provincias. Los socialistas han ideologizado y politizado la enseñanza. A nivel regional es escandaloso. Con el consentimiento y colaboración de los sindicatos dichos mayoritarios (UGT y CCOO).
Un auténtico peligro y una vergüenza que nos salpica a todos.
Sr. Fiscal ¿la prevaricación de estos funcionarios de libre designación, como, nada menos, que su delegada de educación, no sería perseguible de oficio como cualquier otra chorizada o borramos directamente del código penal este delitol pues es un brindis al sol ?, aparte de otros delitos que se puedan haber cometido
Es espantoso cómo pueden unos viles y miserables seres enturbiar la imagen, la fama y la honra de una persona, sólo por motivos de recor y envidias.
Me alegro que se rehabilite a una persona acusada injustamente y vilipendiada. Y que se saque los colores y se impute convenientemente a los malvados causantes de un vil acto.
Al profesor ya nada le preocupará este asunto, puesto que Dios le habrá premiado por su honradez, pero la familia seguramente que recibirá de buen grado la justa justicia... aunque a buenas horas, mangas verdes!!
No olvidar lo inolvidable. El socialismo es el cancer de nuestro tiempo. Cuando te quieres dar cuenta te invade y acaba contigo.