Patetico...................que verguenza, no se salva nadie en el partido..
Revilla está enlatado como las anchoas que le regala al sátrapa ZP. miserable pelandusco pelotillero paleto
"Zapatero intercambió también un apretón de manos con el taxista, a quien además regaló uno de los productos de Cantabria". Un detalle muy fino y elegante por parte del Gran Líder (en realidad todo ha sido muy fino y elegante)y una suerte para el taxista. ¿Qué ha sido, una lata de anchoas firmada? Me imagino que el señor taxista la enmarcará y la pondrá en un lugar destacado del "salón-comedón".
Un dia, cuando sea abuelo, a sus nietos podrá contar. "Yo conocí al hombre que destruyó mi pais".
No me queda mas que decir amén a lo que Vd. sabiamente comenta, LUISAALV. Sólo le digo que mucho animo y suerte para que Cantabria tenga el Presidente que Vds. merecen.
Si yo fuera cántabro, estaría avergonzado por tener a un presidente paleto, provinciano, y que no mira más allá de sus narices como el Revilla éste. O sea, que pelotea hasta la náusea al Zetaparo que está llevando a toda España (incluida Cantabria, región a la que adoro y que es como mi segunda patria chica) a la más ruin de las ruinas, y critica al PP por no querer corresponsabilizarse de la nefasta política económica y decir al ejecutivo que hay que hacer las cosas de otra manera. Vergonzoso. Al menos se nota a quien le debe el cargo, ya que los cántabros jamás lo han votado por mayoría para que sea presidente.
Revilluca es un perfecto representante de la política cántabra, que es una política pueblerina donde las haya, de cortas miras, con gente de escasa talla política. Caciques, corruptos de pacotilla y los mismos oportunistas que en el resto de España, oportunistas que ahora se entregan en cuerpo y alma a causas "progresistas".
Y sé de lo que hablo.
Sr. ellute, comprendo que no se imagine ud. que en Cantabria tengamos un espécimen como este de Presidente. Como afectada por las ridiculeces de este inútil, déjeme explicárselo: Este memo no ha ganado unas elecciones en Cantabria en su vida. Como mucho ha sido segundo (¡y eso sólo en las últimas elecciones y aún con la ventaja que le daba estar en el poder!). El problema es que estamos en un simulacro de democracia en la que un partido (el PP) tiene que ganar las elecciones por mayoría absoluta o es como si no ganara. Un sólo concejal/diputado/escaño que le falte es suficiente para que el PSOE se alíe a cualquiera y le quiten el gobierno. Y eso es lo que pasa aquí. El PP gana todas las elecciones, pero es éste impresentable el que gobierna, a cambio de dejar sus votos al PSOE para que acceda a los cargos más jugosos y a al dinero. ¿Lo comprende ud. ahora? ¿Y comprende por qué muchos cántabros, entre los que me cuento, nos subimos por las paredes cada vez que vemos los espectáculos que da este paleto que (se lo juro) no nos merecemos?
Cada dia comprendo menos como una Region Española con mayusculas, como es Cantabria llena de gallardía, honor y españolidad por los cuatro costados, mantiene un presidente con minuscuals tan cateto, tan cutre, tan patetico y con tan poca categoría. En fin cosas de la democracia....... y el voto.
Igual a Revilla no le ha fallado nunca Zapatero, pero lo que es Revilla a los cántabros se podria escribir un libro de todos los incumplimientos, que pena de presidente tenemos los cántabros, no es de extrañar que los políticos sean ya el tercer problema de este pais y con estos dos seguro que sube mas puestos