Menú

Acampan en la puerta del ex concuñado de Griñán para reclamarle 500.000 euros

Interponen tres demandas civiles y una denuncia penal contra Paco Blanco Chacón, que fue director general de Salud cuando José Antonio Griñán, su ex concuñado, era viceconsejero.

Ktal dijo el día 6 de Octubre de 2010 a las 16:47:

Soy familiar de D. Francisco Blanco Chacón, y observo con indignación el vapuleo que entre ayer y hoy LD, y días pasados los medios de comunicación tanto escritos como televisivos estan sometiendo a mi familiar Sr. Blanco.
En su descarga tengo que decir, porque lo sé positivamente, que el desagradable asunto de los obreros acampados en la puerta de su domicilio es absolutamente un montaje del construcctor Juaquin Gómez, pues ninguno de los allí congregados han trabajado nunca para el Sr. Blanco, y sí para el Sr. Gómez que en el tiempo le ha realizado 8 obras al Sr. Blanco. Ahora bien, los créditos a la construcción se liquidan al constructor, nunca al promotor, mediante certificaciones que contrasta y aprueba el facultativo de las obras, y las abona directamente al constructos el banco que posee las garantías hipotecarias, asi que el promotor no ve ni un duro de esas certificaciones, de donde se deduce que Juaquin Gómez es el verdadero deudor a los trabajadores y proveedores de las cantidades que exigen, y éste ha desviados los fondos para hacer frente a otros compromisos sin aplicarlos a donde debió, los obreros y proveedores.
Quiero añadir que tanto el como su familia están amenazadas de muerte por quella gentuza que alli acampan, incluyendo a sus dos hijas menores de edad de 8 y 10 años alas que han perseguidos con pancartas ofensivas hacia su padre hasta el colegio Claret donde cursan sus estudios como Centro Concertado.

nomelocr dijo el día 6 de Octubre de 2010 a las 12:21:

la noticia parece tirada de los pelos cuando dice ser ex concuñado... a ver, uno no puede saber ni ser responsable de los trapos sucios que puedan tener nuestras familias, así que como para saber que hace un exconcuñado!

Eso si, lo que tiene de verdad miga es que el caballero haya sido Director de Salud puesto a dedo por los de siempre... "el concuñao".