Colabora

Recibe el alta médica la mujer que fue apuñalada por su ex marido en Lorca

La mujer colombiana de 35 años que el pasado día 15 fue apuñalada en el cuello por su ex marido tras una discusión recibió este lunes el alta médica en el hospital "Rafael Méndez" de Lorca, informaron fuentes de la gerencia del centro.

L D (EFE) La mujer ha permanecido once días ingresada en el hospital comarcal, donde fue intervenida de urgencia tras el apuñalamiento, que le provocó una sección de la yugular externa, perforación de la tráquea desde la zona cervical y daños en las glándulas tiroideas, junto a otras lesiones más leves en el torso.
 
Tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del "Rafael Méndez", con pronóstico muy grave, la paciente fue trasladada a planta a finales de la semana pasada, cuando comenzó a recibir una dieta blanda por vía oral, y los cirujanos han estimado que su restablecimiento físico "ha sido bueno".
 
Pese a su mejoría la víctima de la agresión se encuentra, sin embargo, bajo los efectos de una fuerte depresión derivada de la muerte de su hija de ocho años, que falleció hace una semana como consecuencia de las heridas que sufrió en un accidente de tráfico ocurrido cuando su padre, de origen colombiano, se fugó con ella tras agredir presuntamente a la madre. Durante la huida con la menor el hombre, estaba en trámites de separación, sufrió un accidente de tráfico en el término municipal de Vélez Blanco (Almería). Este accidente causó las lesiones mortales a la niña y heridas graves a él quien fue ingresado bajo vigilancia en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. 
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario