Menú
TIENE 22 AÑOS

Buscan cerca del Manzanares al joven americano desaparecido

Desapareció hace una semana sin dejar ni rastro. Se le vio por última vez en las cercanías del Puente de Segovia en Madrid, a la salida de una discoteca.

La Policía ha rastreado el río Manzanares en las cercanías del Puente de Segovia en busca del joven estadounidense desaparecido desde hace una semana, Austin Taylor Bice, pero no han encontrado ninguna pista sobre su paradero.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha confirmado a Efe que agentes de la Policía Judicial de Madrid han rastreado "entre ayer y hoy" la zona del río Manzanares cercana a la conocida discoteca donde fue visto por última vez el estadounidense de 22 años y "no se ha encontrado nada".

Amigos y familiares del estudiante estadounidense, Austin Taylor Bice, desaparecido en Madrid el viernes 25 de febrero han realizado este sábado una desde la puerta de la discoteca, donde se le vio por última vez, para colgar carteles y rastrear la zona.

La discoteca está situada a pocas decenas de metros de la orilla del río Manzanares, en las cercanías del puente de Segovia.

Sus amigos han creado un grupo y un evento en la red social Facebook, llamado "Únete a la causa! Ayúdanos a buscar a Austin!!!" para pedir ayuda a los ciudadanos madrileños en la búsqueda de Austin Taylor Bice.

Austin Taylor Bice es de San Diego (California) y estudia Economía y Dirección de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid desde enero, donde llego procedente de la Universidad San Diego State University.

El pasado viernes salió con unos amigos, de los que se despidió entre las doce y la una de la madrugada del sábado tras denegarle la entrada el portero de una discoteca próxima al río Manzanares por apreciar que estaba un poco bebido, según ha relatado hoy a Efe María, una amiga española de Austin.

La delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce ha dicho que ya está activado el protocolo de desaparición de personas y ha señalado que están buscando intensamente y por el momento la investigación está en marcha.

Desde hace tiempo, los vecinos de la zona -Distrito madrileño de Arganzuela- vienen denunciando la inseguridad en la zona. Concretamente se quejan del incremento de la delincuencia desde que el alcalde de la capital Alberto Ruiz Gallardón comenzó su faraónico proyecto con las obras de la M-30. 

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura