Durante el "cara a cara" de político y presentador, quedaron escasos asuntos de la actualidad nacional sin tratar. Camps, elecciones, Garzón... todo pasó por la ironía del Follonero y el estoicismo de Rajoy, que esquivó los balazos de Évole, para acabar manteniendo una conversación fuera de cámaras más cercana a una charleta entre amigos.
El líder del PP se mostró envidioso de que El Follonero, y su programa Salvados de La Sexta, tuvieran largas vacaciones. "¿Ahora cuatro meses sin trabajar?" se sorprendía, a lo que el presentador contestó que le pagan "por pensar", y Rajoy expresaba su envidia: "¿Te pagan por pensar? ¡Qué bárbaro!". Pero en cuanto Évole comenzó con su crítica a la clase política por el escaso tiempo que dedican a darle a la cabeza... Rajoy espetó: "A mí me pagan por pensar y más cosas, ¿Eh?" trató de desdecirse.
Sobre Camps, Rajoy continuó instalado en la misma postura de defensa a ultranza del que calificó como "mi amigo". Jordi Évole manifestaba la desconfianza que le expresaba el líder del PP valenciano, asegurando que "es de estas personas que dices, ¡hostia! Es un poco oscuro, no le veo yo transparente!", ante lo que Rajoy desplegó su discurso de ensalzamiento: "No creo que Camps se venda por tres trajes, y oscuro no es, díselo a los valencianos, es una persona honesta y decente" indicó. El líder de la oposición no perdíó el tiempo en reafirmar su amistad con "Paco".
El Follonero, recogió el guante, y llevó la conversación por otros derroteros: "Ah, ¿qué tu eres amigo de él? ? ¡Pues díle que no se suba tanto los pantalones, que los lleva por aquí, como Julián Muñoz y mira como acabó” y, mientras Rajoy titubeaba, Évole le indicó: "Es solo un consejo que le doy". Tras salir de su estupor, Rajoy resolvía la broma con un diplomático: "Hombre, tampoco tú y yo somos unos fenómenos a la hora de vestir".
Otro de los asuntos que más sorna está causando en la red, es la aseveración de Rajoy de que no conocía que era la Falange. El Follonero le preguntó qué le parecía que la "extrema derecha" apartara a Garzón de la judicatura, a lo que el popular respondió que "Yo es que no sé eso de la extrema derecha..." tratando de evitar la pregutna. Évole se lo aclaró: "Hombre, claro que lo sabes. Está Falange y Manos Limpias".