Observo, que muchas de las personas, que defienden la supresión de una vida con el aborto,ó la eutanasia, ó la nueva propuesta de, "el suicidio asistido", por contra, parece ser, que no quieren ni la pena de muerte para los asesinos, (de ésta yo tampoco) ni la cadena perpetua y además, se afanan en decir, que es inconstitucional.
Yo le pregunto a Vd.como padre de familia , al que le han matado una hija, ¿qué pena impondría al asesino ?
Y si despues de condenado, a 20 años , dijeran que está "reinsertado" y apto para ingresar de nuevo en la sociedad y éste mismo sujeto, le matara al segundo hijo que le queda,. ¿Puede decirme usted, a quién echaría la culpa?. Pues ésto que cuento, ya ha existido, no solo en España, sino en algún que otro país. Y a propósito de ésto que nos ocupa y preocupa, El Sr Zpequeña, ya ha emitido su opinión.¡NADA.!
Ahora sr. Rajoy, estoy a la espera de la suya
Si se compromete a celebrar un referendum sobre la cadena perpetua me parece bien pero si no va a aportar nada y acude a su casa solo para hacerse la foto mejor que no los visite porque conseguira el efecto contrario, molestar a la familia en estos difíciles días en los que ya debe estar harta de políticos. No todo vale en periodo preelectoral.
Políticos..dais asco: sois carroñeros, os importa muy poco rebozaros en el sufrimiento de unos padres con tal de "dar bien" ante las cámaras. Sois repugnantes...
Buen detalle de Rajoy acudiendo al domicilio de la familia Del Castillo. Puede completarlo y así debería ser, anunciando a estos padres y a la opinión pública que si llega a Presidente modificará el Código Penal ó convocará un referendum para la cadena perpetua. No debería dejar pasar la ocasón pues el clamor popular AHORA es importante. Conociendo a los españoles, es posible que pasadas unas fechas se les vaya olvidando el drama de tantas familias con casos similares al de la de Marta (q.e.p.d.)