Lo curioso del tema es que aquellos, otrora comunistas (ojo en una dictadura) que cambian a ideologias neoliberales, lo hacen por convencimiento, aun a riesgo de perder privilegios y de recibir el desprecio de la progresia dominante (dominante porque queda muy guay decir que se es de izquierdas, por aquello de que se "preocupan" por los mas desfavorecidos, aunque se dediquen a robarles el pan, literalmente, de la misma boca), mientras que los que, antaño fervientes franquistas, se transforman en fervorosos progres, lo hacen para medrar y hacerse ricos.
Espero que nuestra "competente" universidad no haya causado tantos estragos en nuestros intelectos que impidan a la honorable concurrencia sacar la moraleja.
Como asistente a la conferencia, puedo asegurar que fue verdaderamente heroico contemplar el comportamiento cívico, valiente y firme de Pío Moa y de todas las personas que le acompañaron a él y a la Asoc. Univ. Alianza Estudiantil durante la conferencia.
Fue una nueva prueba de la soflama repuganante de 'estos rojos progres-arcaicos, anclados en los años 30.
Mucho ánimo y sobre todo es necesario que, en el futuro, el apoyo que tengan todas las personas que se resisten a que la Universidad sea una cárcel y un 'coto privado de caza de los rojos y sus secuaces' sea mucho mayor.
Pués con este "publiquillo", estoy pensando en poner un negocio en las distintas universidades: VENTA AMBULANTE DE CHUPETES CON SABOR A ALFALFA (por cada dos chupetes al mismo elemento, se le regalará un "dodotis" limpio, que no quiero que me acusen de maltratar a los animales).
Para forrarse, en apenas dos conferencias de este estilo, oiga....
@Dudu
Sí, claro y Federico es comunista para siempre, porque cuando era joven militaba en el partido comunista. Y yo tengo que ser pepero para toda mi vida porque los voté en algunas elecciones...
Nivel universitario en España:
Conferencia de Pío Moa: a reventarla por "fascista" (¿?).
Conferencia de Carmen de Mairena: aplausos y vítores.
Y por si fuera poco el paro, ¿de ahí saldrá el futuro laboral de nuestro país?
...y ¿dónde coñ... estaban las jod.... fuerzas de seguridad del put... estado de derecho de mier.... este, para llevarse a esa bazofia de allí al instante?
Dudu: no le hostigan porque haya militado en una organización terrorista, allá por el Pleistoceno. Lo hacen porque ahora se dedica, con perseverancia ejemplar, a combatir las mentiras y la propaganda omnipresente que inspiraban a esa misma organización.
Si Pío Moa no tuviera la inquietud intelectual que le ha llevado a evolucionar, y no se hubiera movido de donde estaba entonces, estos cenutrios lo aclamarían como a un héroe.
Lo mismo hace esta gente, por cierto, con Jon Juaristi, que fue miembro de ETA, allá por el Pleistoceno también, y que después ha evolucionado intelectualmente de manera espectacular hacia posiciones liberal-conservadoras, convirtiéndose en un incordio para el nacionalismo vasco y siendo también mal visto por la izquierda.
_El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
GRAF, Arturo
-La educación consiste en enseñar a los hombres no lo que deben pensar sino a pensar.
Anónimo
Yo no apoyo ningún tipo de violencia. Estos "radicales" como no tienen argumentos se dedican a insultar. Condeno que le boicotearan la conferencia.
No obstante no hay que olvidar que el señor Moa es un terrorista (para mí cualquier persona que ha sido terrorista lo será toda la vida) Esto a veces se olvida, para mí es igual que un terrorista de ETA o como cualquiera de sus compañeros en el GRAPO.
Un saludo
"Hay dos clases de fascistas: los fascistas y los antifascistas"
No hay nada que más odie el totalitarismo marxista que alguien que ha llegado al crimen por él, como Moa, evolucione a la democracia, se acuse de lo hecho, como Moa, y puesto que conoce sus repugnantes mecanismos de ingieniería social los denuncie.
Es curioso que los regresistas que pasan la mano por el lomo a ETAsunos en activo y defiendan pagarles políticamente por sus crímenes para imponer su asquerosa ideología llamen terrorista a Moa que abandonó esa vía hace 30 años y cantó la palinodia -su libro "De un tiempo y un lugar"-.
Y encima varios, muchos, de esos mamarrachos eran palanganeros de Franco.
Ah, que es la zahurda de Peces Barba, se entiende las acémilas que cría.