... ¡¡¡ Bono, creo que alguien en tu propio partido te está haciendsa la cama.... !!! Como se dice... "LA VENGANZA" se sirve en plato frío... ¡"Repasa... repasa... quien es el que se quiere "Vengar" de tí... ^^
Eg que no lo quieren ni en su propio partido. Bueno, me olvidaba que el alcaldito de Madríd sí que lo quiege mucho y lo defiende con tesón y con mucha educación y ... descanso.
Puede que el problema sea que armó el follón con el proyecto de Carrera Militar y cuando vio el lío se fue del Ministerio de Defensa diciendo que se iba a dedicar a la familia, a la que se lo debía. Entonces fue cuando comulgó con rosquetitos, puede que de La Laguna, porque me han dicho que los llevó Zerolo (no lo puede asegurar porque Zerolo no se pone al teléfono cuando lo llamo para preguntarle). Ahora que el Supremo ha considerado inconstitucional varios artículos de esa ley, en el PSOE, por fin, se han cabreado. Y ahí está Bono dando palos de ciego para no tener que explicar de donde ha salido tanto patrimonio. Tengo un amigo jerezano que me asegura que los caballos de raza dan pocos beneficios. Bocona
¿ Y Barreda ? a ver si mientras Bono se hacía multimillonario resulta que su fiel vicepresidente no se enteraba de nada.
Pues sí. Esta vez -otras también, pero no todas- Doña Cospedal lleva toda la razón. Pero yerra en un aspecto. No es todo el PSOE el que tiene acceso a Público, sino tan solo una parte de él: el staff zapateril. ¿Acaso no hubo contrariedades por parte del socialismo polanquista-prisaico, formado por el núcleo duro-tradicional socialista con González a la cabeza, cuando Zapatero decidió encumbrar a Jaume Roures y a su entonces incipiente -hoy ya más desarrollado- entramado mediático en detrimento del imperio de Don Polancone? ¿Acaso no hubo el llamado "fuego hermano", con amenazas veladas y no veladas por parte de Cebrián, Janli que dería FJLS, entre el buque insignia de Prisa, El País, y el Gobierno y en concreto su Presidente? Zapatero se decidió a encumbrar al ex-trotskista (todos los grandes marxistas-comunistas-bolcheviques han gustado siempre del dinero y de la Banca) Jaume Roures porque quería controlar y no ser controlado, que es lo que le ocurría con Prisa, afecto y próximo a González y por tanto a Bono, que fue su candidato en el Congreso en el que Zapatero ganó por la mínima. Además, Zapatero está mucho más atado por otros entes (el lobby sodomita-lésbico, la masonería y algo más que no me atrevo a decir todavía) y ahora tiene que pagar los servicios recibidos: llevarlo hasta Moncloa. Son Zapatero y su entorno los que, veladamente, claro, están haciendo porque el desprestigio de Bono (su patrimonio no puede haber nacido desde luego sólo de sus emolumentos) aumente, porque así, a la hora de la sucesión, o del recambio, que nunca se sabe, y que puede estar más próximo de lo que algunos se piensan, Bono estará eliminado. En realidad, ambos, uno y otro no se tragan. Bono no le ha perdonado a Zapatero su exigua victoria. Él es un hombre de "Estado", "cristiano" y "católico", nada dado a aventuras de Género y de Igual-Da, ni menos aún de desintegración territorial y de defecación en la Transición, como las protagonizadas por su a la fuerza jefe de filas. El PSOE ha sido siempre mu judaico (de Judas Iscariote) y fariseo y es capaz de vender a su hermana y de ponerla a trabajar en una mancebía si necesario. ¿El diario Público? Cumple órdenes. Zapatero, cual Haiman Roth con sus amigos en El Padrino II, sólo hace ganar dinero para él.