"¿Que hay polvo en una obra? Pues claro. Si no hubiera polvo no habría obra"
La ministra de Fomento ha vuelto a hacer gala de su conocimiento en detalles técnicos. Preguntada este jueves por el incidente durante la inauguración del tramo de alta velocidad Madrid-Segovia-Valladolid en noviembre del año pasado –en la que el vagón de periodistas fue inundado por el polvo– Magdalena Álvarez sólo atinó a decir: "¿Que hay polvo en una obra? pues claro que hay polvo en una obra. Si no hubiera polvo no habría obra. O no hay obra sin polvo, se lo puedo decir de muchas maneras".
(Libertad Digital) Este jueves Magdalena Álvarez desgranó en la comisión de Fomento del Congreso la hoja de ruta que supone el Plan Estatal de Infraestructuras del Transporte 2005-2020 (PEIT), que seguirá su departamento en la presente legislatura.
El representante del PP criticó algunas de las inauguraciones precipitadas que había encabezado Álvarez, en especial la del tramo del tren de alta velocidad Madrid-Segovia-Valladolid en la que el vagón de los periodistas se llenó de polvo. Aquel día, se impidió que las cámaras registran el incidente: "Sólo os gusta el morbo" argumentó entonces el jefe de prensa.
Lo más popular
-
Sánchez aprovecha la tragedia para condicionar la ayudas a las víctimas a unos nuevos Presupuestos -
El general retirado Agustín Rosety: "No es que se hayan saltado el escalafón, se han saltado la Ley" -
La boxeadora argelina que arrasó en los Juegos tiene cromosomas XY y "testículos internos", según un informe médico -
¿Qué sucedió realmente con las alertas hidrológicas?: la cronología aportada por Mazón y Ribera -
Iker Jiménez, furioso con un miembro de su equipo rebozado en barro, "una gilipollez que me genera mal cuerpo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios