Bueno, a juzgar por los hallazgos de Atapuerca también era cotidiana la antropofagia. Caníbales ¡salid del armario!
osea, que la culpa de que los zerolos paleoliticos no salieran del armario a disfrutar de los orgasmos que les causaria zETAparo (ya estaba alli para luchar por sus derechos y que pudiern adoptar un bebe neandertal) era franco y los curas, con dos cojones... y los retrogrados somos nosotros, Dios que lastima de juicio final
Transcribo una opinión ajena de este foro que alguien anónimo colgó el otro día en otra noticia de este foro:
"Que la izquierda, y sobre todo la radical, muestre este interés 'ecológico' es, cuando menos, chocante. Bosques, lagos, llanuras, animales... han sido masacrados en los regímenes totalitarios de izquierda. La realidad es que, en plena sintonía con las tesis clásicas de la izquirda, la ecología, el aborto, la reivindicaciones sobre la homosexualidad, etc., son utilizadas (subrayen UTILIZADAS) para desmontar las estructuras del Estado, y así poder crear una nueva sociedad, en esa paranoia de creacionismo laico que les afecta desde hace tantos años. Una vez destruidas las estructuras el Estado, imponen su pensamiento único, y se deshacen alegremente de los homosexuales, favorecen la natalidad y el uso intensivo de la naturaleza 'por el bien del Estado'... o del plan quinquenal de turno. No se engañen, detrás de todo esto hay una visión totalitaria del mundo y la imposición del pensamiento único. Elijan modelo." NO TENGO NADA QUE AÑADIR ¡¡CHAPEAU!! COMPAÑERO.
¡¡¡¡¡Hummm!!!!! ahora no es la visión materialista de la histora, ahora es la visión que mas le gusta a ZoPlapollas a Zerolo y a los Almodobar, panda de jilipollas enfemos, todo lo ven por el mismo sitio. ¿y Aznar y la foto de las Azores no tendra nada que ver con que no nos demos por el poro anal todos todo el dia a todas horas como les gutaria a estos y como gran logro del progreos y de la cultura y la?. Es mas ridiculo y hortera que la celebracion del dia del orgullo gay, panda ridicula.
Entiendo que en pleno Musteriense, o en el Magdaleniense, con el frío que hacía, sería mucho más divertido calentarse arrimandose a la hembra que te pillara más cerca, y al contrario. Pero en su afán por llamar la atención de progres y acomplejados, a estos "investigadores caza subvenciones", se les ha olvidado contarnos que para que la especie se multiplique, las prácticas homosexuales, si las había, deberían ser secundarias, primando la heterosexualidad, con lo que intentar trasladar la homosexualidad que conocemos hoy, con prácticas onanísticas de hace miles de años, no es otra cosa que un intento de manipulación histórica con un fin puramente económico.
Qué enorme obsesión por validar las conductas amparándose en la antigüedad de las mismas, es posible que así fuera ¿y qué? merece la pena dedicarle tiempo y dinero a un tema así, para pretender justificar las constumbres de una minoría. Si a esa gente le gusta eso, allá ellos pero no me lopongan por lo normal, ni por la mayoría.
Como en este mes de agosto los politicos no hablan hay poco que leer en los periódicos y por eso entretienen estas noticias, las leemos y las comentamos, que vuelva pronto la realidad crispante para entretenernos en otras cosas.
ya sabemos quien es portavoz panfletero del lobby gay, se llama" pubico" y mal que les pese han demostrado su casta de maricones-.
pues que les den por el cu.......
O sea, que la prograda no ha evolucionado desde Atapuerca.
Es un criterio.
Seguro que ya había carnavalada plumífera y asociaciones subvencionadas.
Así que esas cachiporras como el as de bastos con que se les representa no tenían la finalidad de golpear a sus enemigos ni a sus piezas de caza, ni tan siquiera a la hembra a conquistar, sino que eran para autosatisfacerse mientras retozaban entre florecillas....Y en las cavernas jugaban a las "agachadillas" entre las estalagmitas...
A ver si Público se hace eco de mi tesina.
El agradecimiento de la agricultura al “Homo-homosexual”.
Desde tiempos ha (ya extinguido el Homo erectus), cuando el homo sapiem¿? ha cubierto todas sus necesidades básicas, este se da cuenta de que le quedaba un vacío que llenar. ¿Y como llenar este vacío que natura no le proporcionaba? ¡Fácil, y no tan fácil! Reparó en que zanahorias, pepinos y otros productos (actualmente hortelanos), tenían forma fálica, pero no daban la talla. Entonces el hábil-homo-homosexual empezó cruzando variedades para dar más producción (por volumen), siendo también del agrado de las homínidas. Y aquí fue cuando vino la ojeriza al homo-homosexual, pues los homínidos no sólo vieron competencia, sino también, que sus "churris-homínidas" malgastaban sus exiguos y penosos ingresos cinegéticos (trueque), en unos productos menos proteicos.
Los machos de la tribu, al no llevar de correrías al homo-homosexual, hicieron a este sedentario. Pero esta, es otra historia,