Menú

Prohibido fumar en tu casa si tienes asistenta

El Observatorio para el Seguimiento de la Ley del Tabaco (será por observatorios), un grupo de gurús de la cosa del fumar, así lo ha determinado.

RWeiss dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 02:30:

Bueno ... ahora los fumadores que tengan asistentas podrán despedirlas sin más ... Estos Sociatas son un encanto, sobre todo con sus soluciones: Si te duele la cabeza ... córtatela.

siona dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 23:37:

Por eso yo no tengo asistenta.Ni en casa dejan a uno hacer lo que le dá la real gana.

Arsbin dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 19:57:

Yo en mi casa hago lo que me da la gana y si tengo que defenderla por las armas, pues por las armas.

sonasesi dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 17:54:

En Rumanía unas revueltas sin importancia acabaron con los Ceaucescu apresados y fusilados.

No habría muros para tanta inmundicia, pero esta gentuza obvia el hecho de que este liberticidio lo acusan millones de ciudadanos y muchos cada vez sin nada que perder. Como se decidan a asaltar los Ministerios no tienen escapatoria. Las iras estarían a la altura de los destrozos causados sobre un país próspero que la basura socialista ha machacado.

Cuidado, cuidado.

Gusenros dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 17:49:

Pa mear,y no hechar gota.

mall dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 16:41:

Pues no faltaba más; mi tata lleva 7 años trabajando en casa, tiene contrato y seguro desde el primer día y come como una lima, así que si no le interesa que coja la puerta y con Dios, en mi casa se hace lo que a mí me salga de la punta de las narices y fumo. A ver quien tiene los pantalones de venir a decirme qué puedo y qué no puedo hacer en MI CASA, que tengo un juego de cuchillos japoneses acojonantes ...y nunca mejor dicho.

GM dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 16:23:

Una vivienda particular no tiene consideración de centro de trabajo, por más que ahí desarrolle sus labores una empleada del hogar. No existe ninguna comunicación de apertura de centro de trabajo y no hay obligación de disponer de extintores, por ejemplo puesto que se trata de una residencia particular.

Entre otras cosas, no es de acceso público, y por tanto no es de aplicación la ley antitabaco.

tourigal dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 16:15:

Es una "Ley" tan inútil y estúpida como tantas otras que decretan estos iluminados.¿Acaso una empleada de hogar va a denunciar a quienes la han contratado y le pagan el sueldo? Si lo hace ¿cuanto tiempo van a tardar los denunciados en cancelar el contrato de trabajo y ponerla de patitas en la calle? ¿este Gobierno no tiene nada mas que hacer que legislar tonterías para dificultar lo mas posible la vida del Ciudadano normal?

ARI dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 14:53:

En mi casa mando yo y las normas las pongo yo también. Si quiero contratar a una empleada de hogar le diré que fumo, que le interesa bien, que no, a la calle ¿No se incluye muchas veces la claúsula de "no fumadora"? pues aquí lo contrario "fumadora"

Al final va a acabar todo como el Gran Hermano de Orwell, hasta en nuestra propia casa nos van a controlar. Viva la libertad

Por cierto, no fumo.

tourigal dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 14:42:

Hace años tuve una empleada de hogar que en realidad lo único que hacía era llevar y traer al colegio (500 metros) a mi hijo de 8 años, en el interín de 8 de la mañana a las 3 de la tarde se dedicaba a ver la televisión comodamente en el sofá de mi salón, desayunaba y comía junto con su hija a mi costa y en ocasiones se echaba un sueñecito hasta que mi esposa y yo regresabamos del nuestros trabajos. El coste anual de la misma era de 1'5 millones de las antiguas pesetas que además no podía desgravar en mi declaración del IRPF lo cual es de por sí un atraco (una empresa puede desgravar pero no un particular, con lo que se da lugar a una doble imposición ya que el que paga tiene que declararlo de sus ingresos y el que cobra también ). Desde entonces tengo el muy firme propósito de que en mi domicilio no entrará empleada de hogar alguna.