Prohíben a las reclusas de la prisión de Alcalá de Henares hacer "top-less"
La directora de la prisión de mujeres de Alcalá de Henares ha prohibido a las reclusas que tomen el sol en "top-less" en la piscina este verano. Con esta prohibición, la funcionaria quiere proteger "el principio de dignidad que pudiera verse afectado por el resto de internas que conviven, el personal penitenciario, el voluntariado y en general con todas las personas que por una u otra causa estén en el Centro Penitenciario".
L D (EFE) En un escrito del pasado uno de julio la directora del centro Madrid I, Milagros González, recuerda a las internas su obligación de "observar una adecuada higiene y aseo personal, corrección en el vestir" y la necesidad de "acatar las medidas higiénicas al efecto".
La distribución de la cárcel, que cuenta con espacios de ocio y deporte y piscinas comunes, "determina la necesidad de establecer determinadas normas" para el cumplimiento de esas obligaciones, por lo que la directora prohíbe "la práctica de toma de baños de sol o agua en top-less" o la estancia en zonas comunes sin la prenda de arriba del biquini.
Lo más popular
-
Aldama implica a Pedro Sánchez en la trama Koldo: "Pidió conocerme y me dijo 'gracias por lo que estás haciendo'" -
Vídeo: El "bulócrata reincidente" Bolaños es desenmascarado por Cayetana Álvarez de Toledo -
Todo lo que no te cuentan de la reforma aprobada en el Congreso para acelerar el desalojo de okupas -
Ussía desvela la bronca de Sánchez al Rey por no huir con él -
Esta es la clave jurídica a la que se enfrenta Sánchez: la Ley de Protección Civil exigía su acción en las inundaciones
Ver los comentarios Ocultar los comentarios