No os prerocupeis Cebrianeros, este montaje que haceis ya lo conocemos, ya está el pacto con Mediapro, habeis acordado diferir el pago de vuestra deuda con los bancos y os darán algo.
Tranquilos que el PRISASOE, seguirá, seguirá, vamos como las pilas.
JETAS, más que JETAS. Ricosprogres.
NO olvidar lo inolvidable. Pero ¿ cuando habeis defendido la legalidad? a ver si con un poco de suerte DESAPARECEIS, soir peor que el SIDA.
Cebrian yo que tu buscaba al terrorista suicida a ver si te ayuda un poco como en el 11M. so c... ah todavia guardo el champan para el dia que os hundais en el infierno...............
Permitanme soñar un poco:
A continuación, coherentemente, PRISA ordenará desconectar de su red todas las antenas que ha mantenido ilegalmente en su red durante tantos años de antenicidio.
Además, despedirá a Gabilondo y otros como él, por propalar noticias falsas.
No contentos aún, decidirán denunciar a los jueces y fiscales corruptos que les filtran información sujeta a secreto de sumario, y despedirán a los periodistas que la han publicado.
(iba a seguir, pero este tipo de sueños son siempre tan cortos e irrealies...)
Un saludo.
Legalidad para prisa: Dicese de aquello que permite mantener mi monopolio.
Estos sectarios mafiosos ya no se acuerdan de la ilegalidad que cometieron en 1990 cuando, tras conseguir la licencia de TV privada que le concedió el Caudillo González, se sacaron de la manga un canal de pago codificado, incumpliendo así la ley de televisiones privadas que definía la TV como un servicio público gratuito.
Por supuesto, el régimen felipista miró para otro lado y dejó que Polancone se montara su chiringuito televisivo de abono (bastante caro para la época), con el cual se puso la botas a base de ofrecer en exclusiva los mejores partidos de liga.
Hay cargos intermedios de PRISA que siguen insistiendo en que van a comprar a MEDIAPRO y van a ser los dueños de todo. Veremos en qué queda todo esto.