Seamos francos tiodelat, estas cosas, me refiero a la tdt de pago y las guerras que hay entre las empresas, al público general, pues le da igual, es más, la gente no se entera de todo esto, de los chanchullos de todos estos ultimos meses, de los tratos de favor por parte del gobierno, de como una empresa como Prisa se ha salvado de su destrucción, de la noche a la mañana, con un gran crédito, cuando tiene una deuda del copón, y genera pérdidas, y sin embargo muchas otras empresas en este país se van al garete por mucho menos. En resumen, dentro de poco tiempo la gente tendrá una tele de pagopor tdt, y todo lo que hay detrás no le interesará. Estas noticias no salen en la caja tonta y por tanto el ganao no se entera.
Esta gente no se entera que el gobierno esta esquilmando a la clase media, y esta no tiene para pagar pijotadas. NO HAY DINERO. Asi que no piensen que vamos a comprar BASURA.
Conseguirán así fomentar los sitios web que permitan ver buenas pelis online y también los que reemitan sus partidos de fútbol vía internet hoy desde una ip, mañana desde otra, etc, etc.
Hagan lo que hagan vamos a poder ver en la tv de casa lo que queramos y máxime si pretenden ponerlo difícil.Y cargo de conciencia más bien poco puesto que estás chuleando a una pandilla de ladrones.
Cuando el WiMax esté extendido no se cómo van a pretender mantener los monopolios.Cebrián Cebrián, paga los 5.200 millones que debes y no te hagas tantas pajilias mentales.
Aquí a la postre lo que se pretende es que se cobre a los ciudadanos por la TV. Todas las vueltas que se están dando, con el beneplácito del gobierno, están encaminadas a este fin...
O sea, que lo que les fastidia es que ellos no tengan el monopolio de la TDT de pago.
Lo que me pregunto es con qué cara van a presentar en público un nuevo servicio que ellos mismos han calificado de "ilegal". La desfachatez de estos sectarios mafiosos no tiene límites
O sea que la tele terminará siendo solo para el que pueda pagar por verla... y hay que darse PRISA porque el Mundial de Fútbol está a la vuelta de la esquina.
Que fácil es pedir la gratuidad de todo cuando es otro el que paga... y cuando les toca a ellos a cobrar a tocateja.