Claro, así está el panorama.
Los musulmanes procreando sin parar. Los jóvenes abortando gratis.
Y mis dos cuñadas, mujeres trabajadoras, con estudios, hipoteca y demás cargas, con contratos por obra y servicio no-renovados en cuanto han anunciado en la empresa el embarazo. Así quien se va a animar en este maldito país?
Pues que sigan con la Ley del aborto, al no ser que salga otra Ley que obliguen a las ministras a tener más de 20 hijos incluyendo a Fernandez de la Vega (de forma invitro)
Y es que Carlos Marx se quedó corto en su Manifiesto comunista cuando decía que al trabajador sólo se le pagaba lo necesario para el sustento y la reproducción. Hoy en día ya no alcanza para lo segundo. Donde comen dos, hoy no comen tres. Lamento haberme puesto izquierdoso, pero algo de razón tenía
Y a cambio el nº de abortos se ha disparado,así como el consumo de la muy dañina "píldora del día después",cargadísima de efectos secundarios y de progresía.Eso por no hablar de los problemas económicos que arrastran muchas familias,que no les importaría tener más hijos pero que por su precaria economía no se atreven a traer un bebé que tendrá que comer en comedores sociales.
En cuanto a la natalidad moruna,como bien dice Agustino parafraseando la asquerosa frase de HassanII "conquistaremos occidente con los vientres de nuestros hijos".Como curiosidad decir que hace unos meses llevé ropa a un centro de Cáritas y estaba llenito de moras cogiendo ropa así que ya sabemos quien los está sacando adelante.
Tranquilos, ya lo remediarán los moros que en eso de parir como conejos lo tienen por la mano y como el gobierno que tenemos no hace más que nacionalizarlos pues ya tenemos la solución: dentro de 30 años (quizás menos) tendremos nuevos califatos en España. ¡Gracias ZPorro, gracias a todos los descerebrados que te votaron y piensan seguir votando al PSOE (por cierto: ¿no sé qué pinta la "E" en sus siglas?)!.
A lo mejor forma parte de la estrategia de los de la Alianza de Civilizaciones. Lo digo porque así vamos cediendo espacios generacionales para otras etnias y civilizaciones que en un futuro se hagan cargo de repoblar esta vieja nación decadente que una vez fué España.
Y aún hay quien en este mismo foro pide limitación de 1 hijo por familia por Ley.... Habra que saber porqué no pide la extraditación de la inmigración y pide que el exceso de población se elimine por vía de ir menguando el número de españoles. Él sabrá y sabrá porqué culpa a la población de la crisis y del paro. Al final los que tenemos más de un hijo vamos a ser los culpables de todo en lugar de este gobierno de inútiles y de las subprime que tanto dinero y tanto dolor de cabeza ha dado a unos y otros.
Por supuesto, RECHAZO FRONTALMENTE esa opción. En China (régimen comunista casualmante) ya existe esa ley y a lo único que ha dado lugar es a que se ASESINEN anualmente a MILES de niñas YA NACIDAS. No hablo siquiera de abortos, no. SERES HUMANOS COMPLETOS Y LEGALMENTE NACIDOS según la teoría de la Aído.
Claro que este miembra del des-gobierno lo mismo lo justifica diciendo que como aún no estaban censadas y con papeles, tampoco eran seres humanos legalmente. Seres vivos quizá, pero seres humanos, no hasta que sus padres los inscriban en los registros correspondientes. Después de lo visto.....
¿Porqué a todos los izquierdosos les encanta tanto prohibir y regularnos la vida privada? Hay que joderse¡
En España se fomenta la natalidad para los moros, Todos los moros que vienen a España, o por lo meno lo que veo en mi pueblo, parejas jovenes, lo veo con 2-3 moritos, alguno en especial, que veo que tiene dos moras en su casa, hay 6 moritos vagando por lo calle, sin miedo a que le atropellen un coche. Esto es natural, ya que nuestro gobierno le da 2500 euro/morito, cartilla sanitaria y las subvenciones, que le quitan a los españoles "menos"necesitados según ellos. Ya veremos lo que pasa con la natalidad el año que viene cuando desaparezca los 2.500 euros. Es una medida que, lo siento por los españoles, detendrá un poquito la invasión mora.
Tal como señala Punt, el aborto,favorecido por ley, la imposibilidad de los jóvenes de acceder a trabajos decentes etc propicia que las parejas tengan a lo sumo un hijo.
También influye el cambio en los valores morales. Mézclese todo y sale una situación que será peligrosa dentro de unos años.
¿Debo mencionar que en España se asesina a uno de cada cinco niños concebidos? (o a uno de cada tres, incluyendo los abortos no censados) ¿Debo mencionar que va a entrar en vigor una ley que promociona que se asesine aún a más niños?
Al final, pasa lo de siempre: donde hay estados genocidas (y aquí entra también el PP, que no derogó la ley de genocidio cuando pudo), el país está condenado a desaparecer como tal.
Un saludo.
[pesebris] "Y mis dos cuñadas, mujeres trabajadoras, con estudios, hipoteca y demás cargas, con contratos por obra y servicio no-renovados en cuanto han anunciado en la empresa el embarazo."
Si es como lo dice (prórroga a contratos por obra), eso es un despido improcedente, ya que el contrato por obra está limitado por la duración de la obra o el servicio. No existe la "renovación" del contrato como tal, como sí lo sería en el caso de un contrato por duración determinada.
Otra cosa es que finalicen sus obras/servicios y la empresa no las contrate para la realización de otras obras futuras. En ese caso habría que ver si la nueva situación derivada de sus embarazos pueda imposibilitarlas para ajustarse a los requerimientos de futuras obras, cada vez más escasas.
Por ejemplo, es habitual que las mujeres dispongan de permisos por maternidad y soliciten jornadas reducidas en cuanto tienen hijos (sin contar el exhaustivo control médico, que roba tiempo al trabajo), y muchos proyectos requieren dedicación continuada y a tiempo completo. En una época de crisis como la actual, los proyectos tienen muchísimo menos margen de maniobra, de modo que una ausencia prolongada o una reducción de jornada resulta mucho más peligroso para la continuidad del proyecto (y si el proyecto cae, caen muchos otros empleados). Además, por la misma crisis, hay largas colas de candidatos perfectamente capacitados para cubrir esos puestos y que no tienen semejantes condicionantes. Es lógico que se seleccione a los candidatos que ofrezcan una plena disponibilidad antes que a quienes tengan previstas ausencias y reducciones de jornada.
Al final, es lo de siempre: el feminazismo pretende que se deben ignorar las diferencias que ellos quieran, y en este caso pretenden que dos personas con perfiles completamente diferentes deben tratarse como si fuesen iguales. Atender a estas diferencias no es "hacer una abyecta discriminación" sino simplemente actuar racionalmente considerando a cada uno según lo que ofrece.
De todos modos, la ideología de género ahora omnipresente ha impuesto a la sociedad occidental la demonización del trabajo doméstico y familiar, que es rechazado de plano como si fuese un atraso, una condena o algo peor. Si sus cuñados trabajan (cosa que no sé) ¿acaso hay algún problema para que sus cuñadas, privadas de sus empleos, dediquen sus esfuerzos a sus familias? ¿Acaso hay empeño más noble, bello y mejor que ese?
Un saludo.