Por qué dejé de ser de izquierdas desbarata lo "políticamente correcto"
Federico Jiménez Losantos, César Vidal y Pío Moa han sido los encargados de presentar en el hotel Wellington de Madrid el nuevo libro de Javier Somalo y Mario Noya, Por qué dejé de ser de izquierdas. Numerosos han sido los rostros conocidos que se han acercado hasta la abarrotada Sala Claridge para escuchar a tres de los protagonistas de la obra, así como a sus autores.
(Libertad Digital) El hotel Wellington, en la madrileña calle de Velázquez, ha sido el escenario escogido por Ciudadela para presentar Por qué dejé de ser de Izquierdas, el nuevo libro escrito por Javier Somalo y Mario Noya. Un libro de entrevistas en el que doce ilustres pensadores relatan su transición desde la izquierda más reaccionaria al liberalismo conservador, desde donde ahora la combaten.
Tras la introducción de la editorial Ciudadela, a cargo de Antonio Arcones, el escritor e historiador Pío Moa, el director de la Linterna de COPE, César Vidal, y el vicepresidente de Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos, se han encargado de presentar al mundo esta obra testimonial que planta cara al pensamiento único de la nueva izquierda. Una ideología, la que abandera Zapatero en la España del siglo XXI, que abomina de la libertad y busca nuevas vías para implantar el socialismo.
Javier Somalo y Mario Noya representan el espíritu descarado y deslenguado de los nuevos liberales que han bebido de los intelectuales y pensadores que pasaron su juventud en las filas de la izquierda reaccionaria. Unos pensadores que, como los doce autores que describen su metamorfosis ideológica en Por qué dejé de ser de izquierdas, ahora combaten con argumentos sólidos el afán intervencionista y autoritario de la izquierda.
Fraga, Cebrián, Gallardón y el suegro de Gallardón
Federico Jiménez Losantos ha comenzado su intervención felicitando a la editorial Ciudadela "porque acaba de inaugurar una saga: esta es la parte pobre", porque dejar de ser de izquierdas "es el peor negocio que se puede hacer en la vida; pero ahora vendrá Por qué dejé de ser de derechas, que pueden coprotagonizar Fraga, Cebrián, Gallardón y el suegro de Gallardón, que probablemente habrá dejado de ser de derechas sin cambiar de bandera, que eso sí que es un mérito extraordinario", momento en que se ha llevado una gran ovación por parte del público.
Entre el público asistente se han podido ver caras muy conocidas, incluidas las de algunos de los personajes que relatan su transición al liberalismo conservador en el libro de Somalo y Noya, como Amando de Miguel, Pedro de Tena o José María Marco. Otras caras conocidas, como las de Francisco José Alcaraz, Mikel Buesa, Gregorio Salvador, María Dolores Márquez de Prado, Rafael Bardají, Dieter Brandau, Javier Rubio o Alberto Recarte no han querido perderse este acto.
Lo más popular
-
La "niña de papá" que quiere hundir el mercado de alquiler en Barcelona -
Dimite el vicerrector de la UCM después de que un decano denunciara presiones por el 'caso Begoña Gómez' -
El fiscal general puede ser acusado de un delito continuado al desvelarse nuevas filtraciones contra el novio de Ayuso -
Begoña Gómez aporta correos que la incriminan por recurrir a la asesora de Moncloa para su Cátedra -
Vídeo: Esta es la realidad de las filtraciones contra el novio de Ayuso, diga lo que diga Lobato
Ver los comentarios Ocultar los comentarios