No, claro, no son los morritos de la Pajín los que dan votos, son las innumerables traiciones que los PePeleles habéis perpetrado desde María San Gil a nuestros días. Y es que, Pons, majete, algunos nos empeñamos en no olvidarnos de lo inolvidable.
El Partido y Rajoy que se meta en sus asuntos. Nunca tendrá Valladolid un Alcalde tan equilibrado y que ha puesto a Valladolid donde se merece, sin apenas endeudamiento.
Pons calla cuando tiene que hablar y habla cuando tiene que callar. Es progresista callando cuando tiene que defender principios, (laureles a Santiago Carrillo o salidas de Maria San Gil y Ortega Lara), y es regresista hablando para atacar o no defender a Cascos, a Leon de la Riva, a Esperanza, a.....
Este señor tan bien peinado y rasurado fué quien definió al nuevo pepé así: Ocupamos el centro, la derecha y un trocito de la izquierda del pesoe. Somos un partido transversal y muy rico en matices.
Es decir la definición de su indefinición y la del pepé.
Es evidente, De la Riva pensaba en el suculento plato de "morros con tomate"...
Señor Pons!,por favor,que ya nadie se acordaba de los morritos pajineros.A ver esas obsesiones felatorias si las vamos controlando que ya nadie se acordaba de ese magnífico francés pajiniano y usted sigue dándole vueltas en la cabeza.