Menú

Políticos gordos y la escuela trilingüe de los hijos de Mas

La prensa de este lunes viene con pocas sorpresas, en días en los que redacciones y lectores parecen a medio gas. Aún así, nos deja algunos temas tan llamativos como descubrir que nuestros políticos están gordos o que Mas es partidario de la inmersión... pero lleva a sus hijos a una escuela trilingüe.

angineta dijo el día 27 de Diciembre de 2010 a las 15:19:

Sobre los políticos con sobrepeso... digo yo, que claro, no dando un palo al agua, teniendo la vida solucionada, el futuro asegurado de mil maneras, tirando de los presupuestos pagados por el resto de los españoles, que damos más palos al agua que un gondolero, teniendo una vida complicada como no digan dueñas, el futuro pendiente de un hilo (no precisamente de araña, que son los mas resistentes) tejido por estos políticos orondos... como no van a estar gordos??? Y sobre la inmersión.... yo se la daría a estos políticos otra clase de inmersión, que verían lo que es bueno... pero me tengo que contentar con teclear el teclado y desahogar mi enojo (diría otra cosa, pero seguro que no me dejarían).... bueno ya me entendéis...
Hasta el tupé como las ranas que dice antizqui....

Pospores dijo el día 27 de Diciembre de 2010 a las 14:04:

Es que no todos los memonazis son imbéciles. Que todavía hay clases. hombre. Pa los charneguillos català en vena, que sus hijos ya están muy identificados.

Y sólo pillan a los que no tienen medios o son idiotas. Por ejemplo, les puedo asegurar que la hija de Amancio Ortega no fue enviada a un centro en el que la enseñanza fuese en gallego (más bien creo que estudió, en parte al menos, en un colegio privado internacional en Suiza). No se le puede recriminar, aunque sí que podría denunciar la discriminación que supone para los hijos de sus empelados que los "inmersionen" en gallego o colaborar con los que la denuncian. Pero, claro, está a lo suyo y no le interesa enfrentase a la "espiral de silencio", de la que el PP es también responsable. En realidad, el máximo responsable.

antizqui dijo el día 27 de Diciembre de 2010 a las 12:56:

Creer que los hijos de Mas o de cualquiera de estos mandatarios van a asistir, pongo por caso, a una escuela pública del barrio del Raval de Barcelona es creer que las ranas se peinan con tupé.
Su educación, la de sus hijos digo, tiene que ser selecta. Es la mejor manera de asegurar a la familia en los puestos de mando. A veces tengo la tentación de pensar que el desastre educacional, que padecen nuestros hijos y nietos, es buscado ex profeso. Un pueblo de ignorantes tiene muy difícil pensar y pensar es peligroso para el que manda. Más vale un Gran Hermano televisivo que todo un curso de buena cultura. Quien domina la educación domina un futuro muy cercano.

ANANEWYO dijo el día 27 de Diciembre de 2010 a las 12:56:

En Cataluña la inmersión lingüistica es para los que quieren ser más catalanes que los propios de la tierra, sin darse cuenta de que traicionan sus raices e impiden a sus hijos poder trabajar en cualquier lugar de España o en más de medio mundo donde la segunda lengua más hablada es el español.

La clase media catalana hemos llevado a nuestros hijos a escuelas privadas viendo el carís que tomaba la situación, mientras que los venidos de otras regiones asumen como gran mérito el que sus hijos hablen solo catalan, supongo que para sentirse de raza superior: la catalana, cosa que no es cierta, no hay razas superiores, ni siquiera en la Alemanía nazi donde se cometieron tantas atrocidades buscando una pureza de sangre que no existía.