[ANANEWYO] Estoy de acuerdo con su comentario, salvo por la referencia que hace vd. a la afición del alcalde por la música clásica.
Personalmente, más que de "melómano" le habría calificado de "megalomano"... ;-P
Ahora en serio, estoy hasta las mismísimas de estos políticos socialistas que pretenden que una cosa deja de serlo por cambiarle el nombre. Así, los "fetos humanos" pasan a ser "seres vivos pero no humanos", el carbón pasa a ser límpido y cristalino por haberlo dicho ZP, la discriminación pasa a llamarse igualdad, la prevaricación la disfrazan de "independencia", las patadas en la entrepierna de la Constitución se denominan constitucionales (y las que se dan con una bota en la entrepierna de los demócratas pasan a llamarse "agresiones"... al usuario de la bota), los terroristas son "hombres de paz", la crisis y la miseria a que se nos aboca la llaman "champions league", incluso el rey resulta ser "bastante republicano"...
...y, cómo no, una "central termoeléctrica" se pretende distinta de una "central eléctrica térmica".
Justo lo que describe Alicia Delibes en el artículo sobre el libro "Archipiélago Orwell", el uso de la "neolengua" como instrumento de manipulación:
[http://libros.libertaddigital.com/el-archipielago-orwell-de-la-educacion-1276237390.html]
Un saludo.
¡¡vaya, vaya !! a eso le llamó yo democracía, aquí se hace lo que dice Cobardon y ¡¡basta ya!!.
Desde luego, pobres madrileños, vaya encrucijada en las próximas municipales si tienen que votar a este melómano faraónico, que les arruina friéndoles a impuestos, sus obras que tienen a Madrid patas arribas, y encima el Cobardón y sus secuaces también aplican el "rodillo".
Sra. Rosa Diez, busque una buena candidata para encabezar las municipales en la capital de España, puede que consiga una buena cosecha de votos.
Una nueva petarda del ppoe que destila despotismo por los cuatro costados. Y encima, miente como lo que es.
Pues nada, seguir con esa altivez, chulería y prepotencia, que vuestra caída va a ser descomunal.
Saludos.
Señora concejala y ustedes no van a doblegar la voluntad del pueblo ni de los vecinos que le quede claro. El pode en la democracia esta en el pueblo no en ustedes.
Un aviso a todas las ongs como greenpace esto que pasa no tiene efecto mediatico o no sacan dinero por ello que no dicen nada.
A Esperanza Aguirre no dijo usted que no se podia construir o es que van de la mano usted con Gallardón pues sepa usted que si es asi perdera los mismos votos que tirano gallardon.
¿Por que estos políticos cobardes siempre se esconden detrás de una mujer que tiene que dar la car por ellos? De La Vega, Pajín , Cospedal, Soraya...
La voluntad del ayuntamiento la doblega cualquier juez en el mismo momento en el que se salte la ley. Y parece que hay suficiente para hacerle doblar la rodilla al déspota, que para empezar debería dimitir de todos los sueldos públicos.
______________________________________
Y además opino que hay que derogar TODOS los estatutos de autonomía.
Pero vamos a ver. Si la obra del déspota no cumple la normativa... ¿cómo c*ñ*s es esto?.
Si un ciudadano acomete una obra sin licencia, o sin el preceptivo informa de impacto ambiental, inmediatamente la administraciones competentes le "hacen un agujero" en la cartera. ¿Y aquí qué pasa?
Dictadura pura y dura, ésta gentuza lleva años viviendo del cuento y del dinero de los vecinos de sus ayuntamientos. Con dejar de votar al PP se arregla una tercera parte del problema, otra tercera parte es dejar de votar al Psoe, y la última tercera parte es romper con los prejuicios progres tan extendidos y empezar a darse cuenta todo el mundo de que ha llegado la hora de votar sin complejos a partidos españoles "españoles", como Alternativa Española.
Saludos desde Holanda.
Juegos de palabras los que ella utiliza. ¿Pila de combustión de hidrógeno, dice? ¿Y ésta señora que cree, que aquí somos todos físicos?
¿Se obtendrá energía del proceso realizado en las instalaciones que ahora se están construyendo en Puente Vallecas o no? Pues entonces, es una central eléctrica. Esto parece impepinable.
:_((
[Capablancafueelmejor]
¡Pero qué cara más dura tienen! Después de la chulería y las mentiras del alacaldín ahora sale esta papanatas a decir que llamar a la central térmica "central térmica" es querer jugar con las palabras. ¡Pero qué cara!
Alcaldín ¡MENTIROSO!