LD (Europa Press) Desmond Hatchett, que así se llama el prolífico e irresponsable padre, sólo gana un salario mínimo y la semana pasada se declaró insolvente ante el magistrado. Su abogado ha pedido ayuda al Estado para poder pagar la pensión de sus hijos.
El joven fue padre por primera vez a los 18 años y desde entonces ha tenido otros 20 hijos, de edades comprendidas entre 11 años y 11 meses, con 11 mujeres distintas. El caso ha despertado tal indignación en la localidad de Knoxville que mucha gente ha llegado a pedir su castración.
Desmond, que asegura sin pestañear que nunca se propuso establecer un récord ni tener tantos hijos, ha dicho en su defensa que conoce los nombres y los cumpleaños de todos ellos y que las once mujeres conocían su historia. "Simplemente ocurrió", afirmó a su salida del juzgado.
El joven ha reconocido que en dos ocasiones en un mismo año llegó a tener cuatro hijos con diferentes mujeres y ha dicho que no tiene intención de seguir teniendo hijos, pero ahora serán los contribuyentes quienes tendrán que hacerse cargo de los 21 niños.