Decía una vecina: “Mientras más se agacha una, más se le ve el culo”. Pues en el Público todavía no están contentos. Y además lo justifican: ahora nos insultarán más y se pondrán más cafres. Y la culpa será nuestra por no habernos agachados del todo” Y ahora la pregunta: ¿Cuando Cataluña se independice, ese periódico se irá o se quedará? Y si se queda, como es previsible ¿ante quién nos indicará que tenemos que arrodillarnos: los vascos, los gallegos, los andaluces, el cantón independiente de Cartagena?
¡Qué tíos más vulgares! Aunque de E. Aguirre me moleste su tendencia casi natural al lenguaje populista y de verbena, es la única que junto con Rosa Díez, no se amilana ante la violencia de los chantajistas...Por cierto ante la casposa y machista rima del cinco y tal, fruto de la esforzada cogitación de estos (ex-empleados, espero a partir de hoy), ¿qué medidas pretende tomar la Ministra de Igualdad, ante un caso tan flagrante de violencia machista, aunque de momento solo sea verbal?
Estoy seguro que muchísimos licenciados, y aún doctores, en paro o con sueldos misérrimos, estarían encantados de poder trabajar como conductores de Metro. Un trabajo seguro, bien pagado, y que no requiere, por decirlo suavemente, un gran esfuerzo intelectual y físico (con todo el respeto a los conductores de Metro que sí que intentaron ir a trabajar, como siempre hacen, pero se lo impidieron estas bandas mafiosillas)
Me pregunto por qué no se reclama la responsabilidad civil subsidiaria de los sindicatos por la violación de los servicios mínimos.
Esto es una exespaña llena de vagos-perros-impresentables progres sin oficio ni beneficio solo sirven para no dejar de trabajar al que quiere hacerlol. es intolerable que tengamos esto en nuestro pais, yo no he sido nunca franquista pero ahora lo añoro por que digo que si resucitara toda esta gentuza salia corriendo como las ratas en las alcantarillas.
U manchego.
Parece una foto sacada de la película de "El Padrino": La actitud meditativa del Don, flanqueado por su Consiggliere, al micrófono Miquele Corleone y detrás el inefable guardaespaldas y piquetero para lo que haga falta...¡Es que se retratan solos!
Con estos representantes sindicales tan responsables y cultos se puede llegar hasta el fin de mundo. A la ruina todos, excepto ellos.
¡Qué cultura, que argumentos y que gracia y que salero!
"Esperanzita/ como me/ quites el 5/ por el culo/ te la hinco"
Ya lo ven, son tan progres, machistas y antiigualitarios como el cine de Almodovar.
Lo que a mi me sorprende y que no destaca ningún periódico es que JOSÉ ANTONIO Griñán también ha bajado el 5% en las empresas públicas andaluzas y allí los plantígrados sindicales no han dicho ni pío.