Colabora

Pérez Abellán: "La versión policial no es nada clara, no hay datos precisos"

Una vez que se está acabando de analizar, sin éxito, la "zona sensible" del vertedero en el que buscan a Marta, Francisco Pérez Abellán ha dicho en COPE que hasta el momento "el único dato cierto es que ha aparecido una navaja". A su juicio, el interrogatorio a Miguel se hizo mal y a "destiempo".

(Libertad Digital) El colaborador de COPE y de Libertad Digital TV duda seriamente del intento de suicidio del asesino confeso de Marta y le calificó de "teatrero".  Además, cree que con el cordón de un pantalón de deportes es prácticamente imposible quitarse la vida.

En este sentido, Pérez Abellán subrayó que la única certeza en toda la investigación del crimen "es que ha aparecido una navaja". "No ha trascendido en que han quedado las pruebas", sentenció.

La carta que dejó Miguel tras su supuesto intento de suicidio iba a dirigida a su abogada. En la misiva se ratificaba en su última versión por la que el cuerpo de Marta estaría en el vertedero. A juicio del presentador de Caso Abierto de LDTV "al haberse llegado a la zona sensible y se está acabando la búsqueda hay que volver a dar explicaciones".

De este modo, indicó que "las autoridades no están quedando nada bien" porque la "versión policial no es nada clara. No hay precisión de ningún tipo, no hay ningún dato preciso". Así, Pérez Abellán aseguró que "para hacer una búsqueda real hay que tener una pista sólida y para ello hace falta un interrogatorio serio".

Ante el cambio de las versiones y la no aparición del cuerpo de la menor sevillana "la justicia tiene sus medios para interrogar en condiciones". "Ha sido un interrogatorio a destiempo y con la defensa trabajada", sentenció para añadir que "nos encontramos una cosa que no está bien hecha y está tan manipulada que es muy difícil volver atrás".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario