Ese es el problema de esta gente, que cuando entran en un sitio se creen que es suyo y lo que pasa dentro lo convierten en "interno", pues no Sr. Pere Navarro, es PÚBLICO, y u
Ese es el problema de esta gente, que cuando entran en un sitio se creen que es suyo y lo que pasa dentro lo convierten en "interno", pues no Sr. Pere Navarro, es PÚBLICO, y u
Que denuncie: es el típico caso de abuso o mobbing laboral.
Si estuviéramos en el caso de un jefO -me voya "pajinizar" un rato- que lo envía a una empleada, el escándalo sería mayúsculo.
Los correos, incluso de felicitación de fin de año, que un jefe envía a sus subordinados a través de un medio de empresa -en este caso administración pública- NO SON PRIVADOS, son órdenesy directrices dictadas por un superior. La comunicación actual entre subordinados y jefes a distancia, se realiza por este medio y quienes no lo hagan así ya, están en el pleistoceno.
Es un acoso porque la finalidad de todos estos insultos ha sido clara: la de hacer saltar a la gente y proceder a sancionarles. Es una burda provocación.
Así que este señor lo que tiene que hacer es pasarse por un tribunal y denunciar, aunque lamentablemente, con la inseguridad jurídica que padecemos frente a la administración y al gobierno, no sé si le servirá de mucho.
Pero a ver si eliminamos de los organigramas a estos jefecillos y jefecillAs de tres al cuarto que no saben hacer la o con un canuto y, para colmo, se dedicana insultar y acosar a sus subordinados.
PD: Por ser un poco malo y ayudar a quinenes se encuentren en esta tesitura, históricamente los panfletos anónimos han venido "que ni pintados" en estos casos. Correo a la impresora 10 veces, colgar en tablones 8 y dejar voluntariamente 2 en la impresora. todo anónimamente, claro.
Es increible: cada día se superan. Parecía imposible, pero con este comentario ha dejado atrás al de su esbirra la del huevo.
Lástima que el Pera Navarro no se abriera su chola cuando se pegó el hostión en la moto que nunca debió conducir, y como no se debe desear mal a nadie, aunque sea el Pera, rectifico: mejor que no se hubiera hecho puré su elemental cabezota, pero sí que se hubiera quedado más gili de lo que es.
Este Pedro Navarro se cree que la DGT es su cortijo.
Ya es hora de que lo pongan de patitas en la calle.
Es una verguenza que la subdirectora de Formación de la DGT envie emails de muy mal gusto. Pero todavía es mayor la verguenza de que el director general quiera imponer la censura.
Ese pere cuando salga de su puesto, no podrá caminar tranquilamente por la calle. Seguro que más de un ciudadano harto de su chulería, abuso dictatorial y mangoneo, se lo hace saber.
En la DGT se encuentra el paradigma del "dictadorzuelo" de la dedocracia.
Se la "pela" todo. Los guardias civiles de Tráfico en la carretera con los bolis "caídos" o "flácidos" que diría la Subdirectora General de Formación, pero Pere con el asunto bien "tieso" que diría la susodicha para sacudirle un mamporro al díscolo y "correcto" Jefe Provincial de Tráfico de Palencia, a la sazón decano de estos, pero obviamente no succionador de lo que al Pere o a la "bienpagá" les apetezca.
Utilizando el argot de estos lumbreras y "sanguijuelas" que pagamos todos con mucho esfuerzo y más aún en tiempo de crisis lo que había era que meterles a ellos un buen "güevo". Como parecen los de "Camera Café", pero en funcionario, habrá que mandarlos a "la puta calle".
¿Es chismorreo que destituyan a un alto funcionario de su puesto después de cincuenta años?
Anda ya.
Pere,pere,me parece a mi que tu subalterna ha repetido una frase correspondiente a un varón porque al igual que los loros repiten lo que oyen a menudo parece ser que te la ha escuchado mucho decírsela.