Menú

Pedro Castro narra en Twitter y Facebook el hallazgo de una pareja muerta

El alcalde de Getafe, Pedro Castro, parece un gran aficionado a las redes sociales a tenor de los hechos ocurridos durante esta madrugada. A través de su Twitter y su Facebook ha ido relatando el hallazgo de una pareja muerta.

Enjerusa dijo el día 16 de Octubre de 2010 a las 11:36:

Pedro, eres un tonto de los cojones. Y añado: un VIVIDOR

Gargolet dijo el día 16 de Octubre de 2010 a las 02:51:

Habría que recordarle al "tonto de los cojones" de Pedro Castro, que para hacer creíble que quiere acabar con la lacra de los maltratos a las mujeres, lo primero que debería hacer el PSOE es no tener como Presidente del PSOE de Vascongadas a Jesús Eguiguren, que fue CONDENADO EN FIRME por MALTRATADOR, es decir por VIOLENCIA DOMÉSTICA ya que le pegó a su mujer.

Que poca memoria tienen los de la "memoria histérica"

Favila dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 19:15:

...y yo que no me imagino a este tipo manejando un ordenador....

javierve dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 17:49:

Y si este delincuente se dedicara a gobernar en vez de a twittear como un adolescente o una estrella del rock, ¿no le iría mejor a Getafe?

punt dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 17:01:

[doneloys] Se equivoca vd. La probabilidad es del 25% ya que no ha considerado vd. que los numerosos asesinatos de hombres a manos de mujeres tampoco se consideran "violencia de género".

La verdad es que las ideologías degeneradas saben muy bien promocionar la violencia degenerada.

- Primero, porque promueven leyes injustas y discriminatorias que provocan violencia entre los sexos.
- Segundo, porque hacen ver que hay "violencia de género" incluso cuando no la hay, ya que la mayoría de las veces pasa entre hombres y mujeres lo que describe el juez Serrano: "disputas entre iguales, en las que no existe ninguna relación de dominación, ni siquiera de superioridad". Así,, logran que las estadísticas reflejen mucha más "violencia de género" que la que realmente hay.
- Tercero, porque hay mucha más violencia por parte de mujeres contra hombres que por parte de hombres contra mujeres. Las estadísticas se ocultan, pero uno de cada tres muertes en pareja es de un hombre a manos de una mujer. Además, cuatro de cada cinco suicidios lo cometen hombres, a pesar de que son las mujeres quienes suelen sufrir más depresiones e inestabilidades mentales. Si sumamos los asesinatos y las inducciones al suicidio, los hombres muertos por mujeres pueden duplicar o incluso triplicar a las mujeres muertas por hombres (que en los suicidios, las cifras rondan los 3.000 al año).

Naturalmente, los demagogos gustan de sacarse la foto en defensa de la discriminación progre.

Un saludo.

uyate dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 16:24:

Eso, eso, concentrémonos, que cuanto más concentrados estemos, menos violencia machista y feminista habrá... lo que hay que oir.

doneloys dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 12:29:

Cada vez que algún tiparraco le pega o mata a una perica, hay violencia de género..., la mitad de la humanidad son hombres y la otra mitad mujeres..., mujer contra mujer, como decía creo que Mecano, no pasa nada.., hombre contra hombre, tampoco.., o sea que el ser humano, si la Bibiana no pone objeciones a que así lo denomine, tiene un 50% de posibilidades cuando se mete en algún fregao, en ser víctima o autor de vilolencia de género... ¿Por qué no la denominan de una vez VIOLENCIA DOMÉSTICA, y se olvidan de quién es el que le zumba al otro.., tío a tío, tipo a perica, perica a tipo, o perica a perica..?

Y cambia de peluquería, Bibiana, que da pena verte..., ya sé que te parecerá también muy machista ésto último..., bueno.. ¿Pues sabes qué? Me gustaría que me vieras por una ventanita.., miro tu foto y con el puño cerrado dirigido hacia ti, levanto mi dedo corazón mientras te sonrío... ¿Qué tierno, no?

marcat dijo el día 15 de Octubre de 2010 a las 09:12:

Y como no hay más que "tontos de los cojones" pues seguro que se apuntará en su nómina las dietas por estar "trabajando" horas extras.