Este tipo lleva en el ayuntamiento de Getafe desde que reinó Carolo, y ha hecho y deshecho a su antojo en numerosas ocasiones. ¿ Cuantas más cosas se le podrán imputar que lo de los aparcamientos? Ánimo PP, seguro que encontrais algo más. Ya está bien de aguantar al " Berlusconi de Getafe "! Mirenle en las adjudicaciones de suelo a las inmobiliarias, mirenle los regalos a sus amigas,..........etc
He acudido al diccionario inglés-español: "parking" significa "aparcamiento". En serio, están uds., los "periodistas", destrozando, sin necesidad, nuestra hermosa y rica lengua.
Lo que no entiendo es "como hay tanto tonto de los cojones" (Pedro Castro dixit) que votan a estos tipos.
Vaya..."El CORRUPTO DE LOS COJONES" como buen "socialista" no pierde la maña,al igual que sus maestros de la escuela de la que procede: EL CORRUPSOE.
¿Seremos tontos de los cojones,por no exigir que este CORRUPTO vaya a la cárcel como un perro?
Necesitamos una limpieza urgente a todos los niveles y todos los colores,es muy importante que todos,todos, los corruptos salgan de la vida politica y sean juzgados,necesitamos jueces imparciales...pero de verdad!!