Esta lista, para ahorrar, quiere que nos reciten las medicinas por unidades y ahora se quiere gastar casi 4.000 millones de Euros (666.600 millones de pesetas) en medicamentos para dejar de fumar. ¡INCREíBLE!
Si, claro como la Ley de Dependencia Yo hago la ley, luego que paguen las Comunidades Autónomas.
Por cierto, antes de empezar a financiar nada, que los insaludes autonomicos paguen lo que deben...
Ruina sobre ruina, total qué más da.
Como yo no fumo, el importe que me lo den en dinero.
Esta tía es tonta o se lo hace.
Ahora cuando venga Merkel, que se lo pregunte, o que vaya a proponerlo al consejo de Europa, si tiene ovarios.
Ni hablar del peluquín, señora ministra. Ya ha regalado mucho dinero a UGT y CCOO para la lucha (¿sindical?) contra las drogadicciones. el tabaco es una droga y el tabaquismo una adicción: que los fumadores que quieran dejar el vicio, se vayan a esos sindicatos a pedir ayuda. Ya está bien de tirar el dinero de todos los españoles, incluída la mayoría de no-fumadores, estando España como está. La mejor forma de dejar el tabaco es, simplemente, dejándolo. Exige un poco de sacrificio personal y de fuerza de voluntad, y cero euros. y si algún fumador quiere parches de nicotina o terapias sustitutivas, que se lo pague con el dinero que destina normalmente a su droga.
No sé cómo (prometo enterarme) pero le aseguro a la Ministra Pajín que la denunciaré personalmente si emplea un solo euro público en financiar tratamientos de deshabituación tabáquica. Es algo que va contra la ética, la decencia y por supuesto la equidad entre los ciudadanos. Yo fumaba y me pagué los parches de nicotina: dinero bien empleado. Lo que tiene que hacer es cumplir y hacer cunplir lka ley y aplicar un par de sanciones ejemplares para que los fumadores dejen de hacerse las víctimas.
Leyre, ex-fumadora, quiere pagar gratis a sus kolegas de vicio supuestos tratamientos.
Que se los paguen de su bolsillo. Yo el Ventolín me lo tengo que pagar de mi bolsillo gracias a los fumadores, esos seres tan comprensivos con los no-fumadores.
Haber si acierto:
esas terapias se van a impartir a través de los sindicatos, tendrán preferencia los parados, y los que acudan a dichas terapias, no figurarán en las listas del INEM como parados, al igual que los que hacen cursillos de caspacitación.
Supongo que los primeros en la lista de ayudas para dejar de fumar serán los cinco millones de parados,¿Eh,Leyre?. Esta señorita no es más tonta porque no se entrena.
Más dificil es dejar de mentir. En ese local Congreso y en el otro Senado, la señora Pajin debe prohibir mentir.