Creo que este sr. Paco Vazquez es otro Bono, pero gallego, que es igual que el manchego, no digo peor ya que es imposible ser tan falso como el de Albacete, pero con el pedigree socialista igual hasta le pilla.
Eso, y que deje ese puesto-chollo a otro borrego del corral, que empieza a estar superpoblado...
La política es el arte de tragar sapos y culebras. Sin duda, Paco Vázquez es una excelente persona, pero ahí está: en el PSOE de Zapatero.
Pues mucho más útil nos va a resultar a los que admiramos a la gente competente el tenerlo de defensor del pueblo, que tenerlo alejado en el Vaticano. Aunque puestos a elegir lo preferiría como presidente del gobierno en sustitución del inane "sonrisitas", incluso de Mariano "el Vísperas".
Paco Vázquez tiene sus cosas y sus contradicciones.
Actualmente apoya a Galicia Bilingüe y así lo declaró en público, creo que salió en El Correo Gallego.
Cuando el estatuto de Cataluña, que él era alcalde de La Coruña, puso una gigantesca bandera española en la coraza del Orzán e hizo un discurso valiente.
Siempre se opuso al aborto.
En su debe, decir que maquinó para que echaran a Federico de la COPE.
hipócrita, no tengo mas que decir de este sujeto
¿Y por qué no podemos tener socialistas como Francisco Vázquez mandando en el partido? Es sin duda uno de esos políticos que se salvan de la quema que los ha llevado a ser uno de las principales preocupaciones de los españoles. ¡Qué pena que los mejores sean defenestrados por salirse de la ortodoxia borreguil!
Pues si sigue diciendo lo que ha declarado últimamente sobre la libertad de elección de lengua en Galicia y otras partes, bienvenido sea para Defensor del Pueblo (dudo que los nacionalistas cómplices de ZP traguen ese sapo). Espero que a sus años no cambie la chaqueta en esto teniendo en cuenta su trayectoria.
Veremos.
A ver si Paco lo que quiere es sustituir al Zopenco.