A pesar de la precaria situación económica que vive COPE, con un ERE en ciernes, se decidió despedir al director de deportes, José Antonio Abellán, y fichar a Paco González que se ha traído de la SER a casi treinta personas. Este viernes arranca la "nueva" COPE en deportes y Paco González tiene claro el objetivo: "ser líderes, aunque para ello no ponemos plazo, ni corto, ni medio ni largo".
Preguntado si estaba tan mal la redacción de deportes COPE para que hiciera una limpieza masiva trayendo a sus ex compañeros en SER afirmó que "no puedo hablar de lo que desconozco, porque con mi trabajo apenas tenía tiempo para escuchar a la competencia".
Igualmente habló de Abellán e interpelado si hubiera tenido sitio en su nueva andadura, el locutor proveniente de SER dijo que "lo que queríamos era trabajar juntos los que ya nos conocíamos".
Además, Paco González cree que todavía no están todos los que quería. "Faltan tres, y vendrán", dijo, aunque no confirmó que uno de ellos pudiera ser Manolo Lama. Sólo dijo que "ojalá que se pueda terminar viniendo".
Sobre la polémica COPE-SER, el nuevo locutor de la emisora de los obispos afirmó que "no hablaré mal de la SER porque su nota era contra la COPE, y yo no soy portavoz de la COPE".