Yo también estaba escuchando Carrusel en directo el sábado, 13 de marzo de 2004, jornada de reflexión y con los cuerpos de los muertos aun calientes. No lo volví a oir más, ahora lo que le pase Paco González es poco.
Para mí, no eres “alguien majete” y claro que no dirás “nada contra la SER”, faltaría más, tu mismo dices que eres “de su cantera y aquí me he hecho periodista y persona”. Periodista, puede ser, pero persona… y además, comentas que esperas que a tus compañeros de programa “al menos no les haya tocado mucho los huevos”, probablemente a ellos no, pero a muchos oyentes, de los mas veteranos sí. Yo como aficionado al futbol te seguía los fines de semana y dejé de hacerlo. ¿Sabes cuándo y por qué? Lo hice después de la masacre del 11-M, la tarde noche del sábado víspera de las elecciones generales, durante la retransmisión del partido de la jornada que jugaba el Real Madrid, ya no recuerdo contra quien, pero lo que si recuerdo eran tus proclamas e incitaciones por la radio para que la gente fuese a las sedes del PP, y sobre todo a Genova 13. Lo hacías junto a ese otro periodista que ahora se hace más popular si cabe mofándose de un mendigo alemán y retransmitiéndolo en directo en el canal cuatro.
Así que parafraseándote, “de eso se trata no?, de vivir tranquilo y que no te los toquen” (los huevos)Pues eso, yo hoy un poquito feliz porque lo pasas mal, y mucho mas feliz si pierdes tu trabajo en donde te has “hecho periodista y persona”
Este Paco González hizo un Carrusel vergonzoso el día 13 de marzo de 2004. La forma en la que politizo un programa deportivo en la jornada de reflexión me hizo perder el respeto y admiración que le tenía. Con los años he visto a qué se dedican el el Grupo PRISA, y el señor González no tiene nada por lo que quejarse. Otros que merecían mucho más la pena que él han sido pisoteados en la SER y El País, él lo sabe y no hizo nada. Ahora que tome un poco de Cebrianita él, y por supuesto no le deseo que desaparezca de las ondas.
"Creo que después de tanto tiempo tengo derecho a tener una opinión sobre como se hacen las cosas, igual que otros tienen su derecho a pensar lo contrario".
¡Ay, Paco! No nos llamemos a engaño. Hablas del derecho a la opinión personal y de libertad individual. ¿Cuándo fue eso compatible con los amos de la SERpiente?
La Ser va hacia abajo y la Es hacia arriba.