Pack Homosexual: Una forma de conseguir asilo político
El asilo es una de las vías de entrada en otro país tradicionales. El problema, en el caso de Senegal y Francia, es que esta “ya no ofrece asilo político a los senegaleses”. Pero hay un subterfugio por el que se puede obtener: consiste en hacerse pasar por homosexual. El Gobierno, los medios de comunicación, las asociaciones, todos darán la bienvenida al inmigrante, según la página web Senegalaiment.
(Libertad Digtial) Aunque no se pueda pedir asilo normalmente, dice el autor, “sí se puede pedir asilo homosexual porque en Francia”, dice, “cuantos más homosexuales, mejor”. El camino es relativamente sencillo: “Sólo tenéis que haceros pasar por homosexuales. Lo primero que hay que hacer es crear una asociación homosexual en Senegal. Y, como esto es ilegal, pues puedes pedir asilo político alegando que te enfrentas a penas de cárcel”.
Una vez en el país, el recibimiento es bueno: “numerosas asociaciones subvencionadas militan en Francia para ayudarnos, con lo que tenéis todas las posibilidades de obtener refugio”. Y el éxito está al alcance de la mano: “el 71 por ciento de quienes lo intentan lo consiguen”.
Ventajas e inconvenientes
Lo más popular
-
Lobato apunta a la notaría como filtradora: "Si algo me jode es que se publique una conversación con una compañera" -
El Sindicato de Inquilinos colapsa cuando un propietario ofrece una casa gratis a una afectada por la DANA -
El último móvil incautado a Aldama por la UCO prueba los contactos con Teresa Ribera sobre el proyecto de Begoña Gómez -
Vox se dispara tras la DANA y Podemos ya pisa los talones a un desplomado Sumar -
Pedro Gil Ruiz: 'Pepe Álvarez, cuatro años más con el colesterol a raya'
Ver los comentarios Ocultar los comentarios