Colabora

Otros dos niños de 14 y 16 años reclaman la paternidad del bebé de la menor londinense

La polémica que ha conmocionado el Reino Unido continúa. Ahora, News of the World revela que otros dos niños, de 14 y 16 años, han reivindicado la paternidad del bebé de Chantelle, de 15. Todos ellos detallan ahora su vida sexual con la joven en la prensa.

(Libertad Digital) Richard Goodsell, de 16 años, insiste en que él también compartió cama con la menor Chantelle durante un período de tres meses. Por eso, demanda una prueba de ADN para probar su paternidad. No obstante, según News of the World, también lo ha hecho un tercero, Tyler Barker, de 14. Previamente, el joven de 13 años Alfie Patten conmocionó al Reino Unido confesando que él era el padre de Maisie.
 
No obstante, las revelaciones del diario británico llegan todavía más lejos. En total, la joven Chantelle pudo compartir cama con hasta ocho jóvenes de Eastbourne, Essex, durante el tiempo en el que el bebé pudo ser concebido.

Richard Goodsell asegura que mantuvo relaciones sexuales con la chica tres veces en  casa de ella. "Sé que podría ser el padre. Todo el mundo piensa que lo soy. Mis amigos me han dicho que el bebé tiene mis ojos. Incluso mi madre lo piensa", aseguró al diario. Por eso reivindica una prueba de ADN. "Si soy el padre, tengo el derecho a saberlo".

El segundo de los jóvenes mencionados, Tyler, dijo que "me acosté con Chantelle en su cama hace nueve meses y estoy realmente preocupado, podría ser el padre", aunque asegura que "espero no serlo. Todos mis compañeros han estado bromeando pero no es divertido, es serio".

La familia de Chantelle insiste que ella perdió su virginidad con Alfie, y que éste es el padre del bebé. El joven asegura que el bebé fue concebido cuando él tenía 12 años después de una única noche de sexo sin protección.

Lo que News of the World califica de "desafío", es decir, las declaraciones de Richard, se basan en el hecho de que éste insiste que fue el primero de una serie de amantes. La madre de Richard, Barbie-Jayne, de 35 años, ha aparecido en diversos programas televisivos ingleses apoyando la versión de su hijo, y presumiendo de que ella también tuvo una "intensa vida sexual", según el diario."Para ser honestos, cualquiera de mis amigos podría ser el padre", asegura.

El tercero en discordia, Tyler, también ha apoyado la versión de que Chantelle se acostó con varios adolescentes, lo que ella niega. "Hay una gran duda acerca de quién es el padre". "Acostarme con ella fue el peor error de mi vida. Ojalá no la hubiera conocido", alega. "En realidad no me gustaba. Me lo pidió algunas veces y yo la rechazaba. Pensaba que era fea", asegura. Pero continúa: "hay al menos otros cinco chicos que podrían ser el padre, no soy el único".

El padre de Tyler asegura haber tenido una "charla" con el chico acerca de las "responsabilidades y sobre lo que tiene que hacer si fuera el padre".

 

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario