En el caso de los accesos a Madrid, hay nivel amarillo en la carretera de Burgos (A-1) en la subida y en la bajada al puerto de Somosierra, así como circulación lenta entre el Molar y San Agustín de Guadalix.
En la carretera de la Coruña, hay problemas en dirección hacia Madrid en la provincia de Valladolid, en Tordesillas y a la altura de Mota del Marqués. En la provincia de Segovia, hay problemas en Villacastín y complicaciones menores en Torrelodones.
En la A-5 hacia Madrid hay problemas en Talavera de la Reina y en la zona de Móstoles, mientras que en la carretera de Barcelona hay 18 kilómetros de retenciones desde Medinaceli (Soria) en sentido Madrid. En cuanto a las salidas de la capital, hay problemas en la A-3 a la altura de Arganda del Rey.
En Barcelona, hay retenciones en la C-16 en la zona de Cercs y en la AP-7 a la altura de Martorell y de la Roca del Valle. En Gerona, hay problemas en la AP-7 en Hostalric, mientras que en Tarragona hay circulación lenta en la N-340 a la altura de Comarruba.
Por otro lado, en la Comunidad Valenciana hay retenciones en la A-3 hacia Valencia capital en la zona de Chivas y en la V-31 a la altura de Silla por un accidente.