Me parece una idea genial , salvo que ya en este periódico su obsesión contra Gallardon es tan ridicula que le critican hasta la buenas ideas .
Cualquier empresario , entre los que me encuentro , pasa un suplicio para sacar una licencia de actividad .
Estas a merced de los tecnicos y politicos municipales , a veces hasta los mismos técnicos que te la aprueban , son los que te la realizan , eso si firma otro amigo suyo , claro está . La mayoria por no tener problemas opta por pagar lo que le pidan .La licencia se pide antes de abrir , con todas las instalaciones echas , lo que interesa es abrir cuanto antes porque a ver quien es capaz de aguantar una financiación de una inversión con el negocio cerrado.
Deberian quitar ese poder a los ayuntamientos , deberian omologar empresas que compitieran entre sí , ofreciendo precios a los empresarios por sus servicios , algo parecido a las ITV , en fin muy bien por Gallardon .
Aqui todo el que no sabe que hacer , vease gobierno , anuncia quitar trabas a la creación de empresas , siempre se anuncian que se simplifican los tramites , no sé si será cierto , pero todo el mundo se olvida de lo peor , las licencias.
Para que luego diga Recarte que la corrupción no tiene incidencia en nuestra economía: la corrupción es el principal problema económico de España.
Una vez mas genio y figura repartiendo el dinero publico.
Por que no se comenta que desde que está de Alcalde los plenos en los Distritos de Madrid son puro teatro y no deja intervenir a los vecinos.Desde que llegó no quiere criticas a su gestión e impuso" la omertá" en los Plenos. Don José Mª Alvarez del Manzano era un democrata que dejaba hablar en los Plenos, esté ha puesto "UNOS GERENTES" en cada Distrito Municipal con emolumentos astronomicos 12000 euros/mes , y funciones difusas y fuera del interés de los sufridos contribuyentes..., para estos y sus asesores(1300?) es para lo que recauda con multas y parquimetros, este se ha pasado... y ahí sigue.
Que verguenza con el dinero de los madrileños se paga a once Generales del Faraon, este no sabe que en el siglo xxI, no estamos para tanta parafernalia y protocolo como se rodea.