Izquierda Unida criticó este jueves que "un gerente, un director general, dos subdirectores, tres jefes de servicio y cuatro de departamento acompañarán a dos auxiliares administrativos en la nueva agencia de licencias con un gasto salarial adicional de unos 700.000 euros".
Ángel Pérez ironizó con esta situación al decir que cree que "con un auxiliar iríamos sobrados pero, si quieren duplicar la plantilla, háganlo", y destacó que del millón de euros de presupuesto de la Agencia para 2010 "el 85 por ciento es para personal, de los que 11 son jefes y dos indios, algo tremendamente desproporcionado".
La creación de la Agencia de Gestión de Licencias, sus estatutos y su primer presupuesto fue aprobado este jueves por el Pleno con los votos a favor de la mayoría absoluta del PP y el rechazo del PSOE e IU.
El delegado de Hacienda, Juan Bravo, afirmó que a partir del próximo día 5, un empresario podrá poner en marcha su negocio en tan sólo 15 días con la garantía de que tiene un certificado que asegura que cumple la legalidad vigente, según un modelo que dijo que ya se conoce como "del Ayuntamiento de Madrid".
Once jefes y dos "indios" en la Agencia de Licencias de Gallardón
El Ayuntamiento de Madrid dio este jueves su visto bueno a la Agencia de Gestión de Licencias de Actividades de la capital, cuyo personal, según el portavoz de IU, Ángel Pérez, serán "once jefes y dos indios".
0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura