L D (Agencias) A consecuencia del choque, fallecieron el único ocupante del todoterreno y siete de las ocho personas que viajaban en la furgoneta, que eran un grupo de nacionalidad portuguesa que trabajaban en la construcción de un campo de golf. El único superviviente ha sido evacuado en un helicóptero del 112 hasta la capital aragonesa, donde se le va a intervenir para extirparle el bazo.
Las identidades de los portugueses son Américo B.F.B., de 38 años, conductor del vehículo; Jorge S.V., de 31 años; Alberto M. P., de 21 años; Carlos Manuel N. de O., de 40 años; Armanedo U.M., de 48 años; Carlos Manuel M. De O., de 48 años; Nuño Ricardo V. do S., de 25 años, y Manuel Angel N. S., de 51 años. Además, el conductor del todoterreno, natural de Zaragoza, era Rafael Montal, de 64 años, uno de los propietarios de "Casa Montal", un conocido establecimiento y restaurante ubicado en la zaragozana calle de Torrenueva, y que regresaba de Jaca cuando se vio implicado en el accidente.
El único superviviente del accidente se encuentra herido muy grave. Se trata de un joven portugués de 21 años, Alberto M.P., quien sufre rotura de los dos malares (huesos de la cara), de un tobillo. La mayoría de ellos fallecieron por aplastamiento y uno de ellos murió cuando era trasladado al Hospital de Jaca.