Menú

La Ertzaintza detiene a varios altos cargos del PNV por cohecho y tráfico de influencias

Varios altos cargos del PNV fueron detenidos este miércoles en Álava por la Ertzaintza por orden de un juzgado de Vitoria.

kiskos dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 10:13:

Ahora tenrán que ir a por los de Biscaia y Guipuzco-a, que son la tira!!

ANANEWYO dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 18:54:

Gracias al cambio de gobierno en las Vascongadas la Policia vasca cumple con sus obligaciones, detener terroristas y miembros de cualquier partido que se dedique al blanqueo de dinero entre otros menesteres.
Al PNV estas actuaciones le deben de sentar como si tomarán un vaso de laxante, se creian intocables pero siempre a cada cerdo le llega su San Martin.

ralfa dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 14:13:

¡¡¡ Qué valor le ha echado el juez o policía que haya detenido a un dirigente del PNV, del club de "los intocables. !!!. Ahora le caerá una buena desde la panda-mafia de los Arana.

ZuperPro dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 12:29:

Ya empiezan las detenciones de los zociatas. Primero se funden la caja de la comunidad y ahora vienen las cortinas de humo, lo que esta vez los de maria no se salvan porque aplauden con las orejas. ¿Lo llevaron esposado y delante de las cámaras de la ETB?