Colabora

Numerosas retenciones en las carreteras catalanas en el segundo día de la Operación Salida de agosto

El tráfico en las carreteras españolas presenta diversas retenciones a mediodía de este sábado, con especial importancia en Cataluña, en la autopista del Mediterráneo AP-7. El segundo día de la Operación Salida de la primera quincena de agosto se está desarrollando con normalidad aunque con los típicos atascos de estas fechas.

L D (Europa Press) En concreto, las carreteras catalanas mostraron una gran afluencia de tráfico durante toda la mañana, sobre todo, la autopista del Mediterráneo AP-7, donde todavía hay retenciones de 30 kilómetros a la altura de Villafranca del Penedés, mientras que en el término de Arbucies, en Gerona, se produjo un accidente que tuvo como consecuencia una caravana de 11 kilómetros.

Por su parte, en Madrid, donde no hubo problemas durante la mañana, comenzaron a registrarse incidencias a mediodía, con retenciones en la R-501 de 11 kilómetros a la altura de Pelallos de la Presa.

Otras incidencias de menor relevancia tuvieron lugar en Asturias, en la A-8, con 2 kilómetros de caravana, mientras que en la N-632, a la altura de Soto del Barco, se registraron 3 kilómetros de congestión. Asimismo, Salamanca, en la N-620, tuvo 4 kilómetros de retenciones.

En la población de Agoncill, en La Rioja, hubo congestiones debido a un incendio en la AP-68 en dirección Bilbao, mientras que en Granada, en la N-340, se registraron retenciones de 5 kilómetros en el término de Motril y de 15 kilómetros en Torrenueva.

En Málaga, en la A-45 se produjo una retención de 6 kilómetros, en la A-92 a la altura de Antequera hubo una caravana de 4 kilómetros y en Casabermeja, en la A-45, unas retenciones de 7 kilómetros, al igual que en la autovía del Mediterráneo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario